Pregunta directa respecto a m+

Como pongan M+ para todas las mazmorras del juego se cargan el sistema, si ya cuesta aprenderselo todo (sobre todo para jugadores nuevos que entran a mitad de expansión) y son sólo 8-10 mazmorras, las ponen todas y nos morimos mucho.

Otra cosa sería meterlo en plan evento semanal ‘M+ de otras expansiones’ Zaaasss!! y como extra, no como dentro del sistema fijo, eso podría estar interesante y divertido.

A mi también me gustaría un paseo en el tiempo Classic, y tengo ganas de ver que meten en el de Legión (que ojalá lo metan con el 9.1.5, aunque aún no he oido nada de dicho parche, mas allá de algún rumor sobre que se supone ira a los RPP… ‘pronto’

1 «Me gusta»

Ten en cuenta que el paseo en el tiempo toca numeros, pero no quita que precisamente sea un paseo cuando antaño en su momento podian dar dolor de cabeza.

Hacerlo como si fuera paseo en el tiempo, acaba siendo un aburrimiento soporifero por que apenas tienen mecanicas los mobs, y las que tienen jod*n muchisimo.

Imaginate en una M+ que un mob te tira banish durante 8seg y no puedes hacer nada por que el banish te hace inmune no solamente al daño entrante, si no a las acciones entrantes (no curas, no dispel, etc), y mientras tanto, el mob se carga a tu party.

No es cuestion de las mazmorras, si no de como son los mobs en las mazmorras, por que a fin de cuentas lo que mas preocupa en los runs de las mazmorras son lo que hacen los mobs y los bosses, no en las propias mazmorras

Tampoco es que las mecanicas sean dificiles, los mobs apenas tienen y los bosses tienen una mecanica la cual igual se considera peligrosa… y ya

Hazte tu un Blackrock Deep completo en m+ y me cuentas algo.

He plasmado la idea, los matices y ajustes que los hagan los de Blizzard que para algo cobran, no crees? :slight_smile:

Para plasmar algo que va a ser una m*erda, para eso que inviertan recursos en otras cosas mas interesantes.

Ojo, no por la propia idea como tal, si no en que estamos hablando de un contenido que no tiene mecanicas, y que menos que las maz sigan siendo iguales que antaño :joy: :joy: :joy:

Da gusto debatir tranquilamente por estos lares

Tu yo yo recordamos las mazmorras de expansiones anteriores de forma muy diferente, xD.

Ten en cuenta que, para mazmorras de expansiones previas a Legión, tendrían que añadir mecánicas a los bosses y los mobs por que mítico ni siquiera existia. En Legión casi todas las mazmorras tenían bosses que les daban varias vueltas en complejidad a varios de los que tenemos ahora, Ojo de Azshara era un infierno tanto de bosses como de pulls, donde fallabas un corte o un posicionamiento, y era un wipe como una catedral, y asi con todas, Guarida de Neltharion, Cuervo negro, Corazón oscuro, Corte de las estrellas (con su puzzle previo al último boss y sus infinitas patrullas), Karazhan (probablemente la mas facil salvo por ese ultimo boss), catedral, triunvirato (que era imposible de hacer con ciertos afijos), los primeros pulls de Salas del valor, que la mitad de las veces decidian si hacias la mazmorra o la dejabas antes siquiera de llegar al primer boss (que, de por si, ya cortaba la otra mitad de grupos que desistian de esa mazmorra), Faucealmas… vamos, que les pones todas esas mas las que ya tenemos, mas las de BfA (que ya estaban hechas un poco mas pensando en M+) y es que no hay huevos de acordarse de todas y, dado que además habría muchas mas llaves distintas, no vas a ir a cada una de ellas las veces suficientes como para aprenderte bien las mecanicas, o recordarlas la siguiente vez que entres.

No, definitivamente no lo veo viable como añadido permanente al sistema de M+.

Es que ten en cuenta que las mazmorras que tendrian “alguna posibilidad”, serian las de MoP y WoD, por que atras no es que hubiera muchas mecanicas.

Eso en cuanto a las propias mecanicas, por que tambien si comparas las maz de Legion a adelante, con las de WoD para atras… hay un diseño en cuanto a las propias mazmorras que las hace practicamente imposible con respecto a como orientar las M+, y esto ultimo hago referencia a los pulls. Las mazmorras de Legion en adelante son mas grandes, permiten esquivar patrols, etc. En la inmensa mayoria de maz de antaño, si quisieras evitar patrols, si o si necesitarias llevar un rogue, haciendolo todavia una clase mas importante de lo que ya lo puede ser a dia de hoy

eres cruel, tremenda basura de mazmorra fue trono del triunviriato wtf

Pero seguramente lo hagan, no vayan a poner fauce de almas que era rapidita

Es mas te digo yo las 6 si quieres.

• Trono de Triunvirato
  • Catedral de la Noche Eterna
  • La Arqueria
  • Torreon Grajo Negro
  • Karazhan Parte baja
  • Karazhan Parte Alta

Imagina que apasionante seria Horado Rajacieno con Reforzada Potenciante Temblorosa y Rampante

Rampante: Cada 25 s una manada de jabalíes cargará a lo largo de toda la mazmorra si golpea a un objetivo lo tumba durante 3 s

1 «Me gusta»

Laberinto de las Sombras, que cada vez que el Guardia Vil haga una carga siendo semana de Reforzada y Furibunda, te borre el pj

3 «Me gusta»

El Arcatraz que como pilles dos bichos del vacio juntos o dos eredar o no sepas juntarte con el meteoro palmas fijo.

Me la imagino solo con bullente y adios muy buenas, no hace falta otro afijo.

https://i.imgur.com/DCu0Ugo.png
Tener que pasar por esas zonas puleando de 1 en 1 por no liarla, alguno le da un sincope por esa velocidad de tortuga

1 «Me gusta»

Y no solo eso, con bullente que te salgan dos elementales del vacio juntos o tres y ya no puedes avanzar por ahi. Algunas mecánicas antiguas eran muy chungas ehhhh.

Son chungas cuando tienes la mentalidad de hoy en dia, cosa que antaño no se tenia ni por asomo. Por esa clase de cosas poner M+ en las maz antiguas acaba siendo, o soporifero como puede ser las maz de Cata revamp o WotLK, o puedes volverte calvo haciendo TBC

Yo que vengo de jugar desde finales de vanilla veo inviable que las mazmorras de tbc y classic sean m+.

Wotlk podria ser con algun ajuste y cata igual. Pero es que las de vanilla no son ni lineales como ahora y las de tbc tienen mecanicas que las hacen imposibles con los afijos que hay.

Además si se plantean hacer algo así que lo hagan tambien con las raids y las pongan al nivel actual siempre, imaginate tener la shadowmourne o el lamento del libramorte con ilvl actual y no del paseo en el tiempo. Una locura xD

Ojalá las m+ no tuvieran timer así la gente ccearia mejor buscaría atajos, con tranquilidad, pero es gogogo

1 «Me gusta»

Tu problema es que juegas con conos XD

Conos aparte, si que me gustaría un ambiente algo más relajado

2 «Me gusta»

La cosa es que la mayoria de las maz de antño, son lineales, y luego esta en que en todas las maz, acabas limpiando todos los mobs que hay en la mazmorra por que todo estan de camino entre tu y el boss final, y en las M+ la gente limpia lo justo para el 100% que hasta usan el Dungeon Tool para hacer los calculos previamente hechos

Si se hace tranquilo, acaba siendo un plus de facilidad, y las M+ estan planteadas para ser un reto, lo mismo que MM