Pregunta para los mejora

Buenas, desde el inicio de BFA he estado maineando mejora, almenos a mi me esta pareciendo divertido y facilito de llevar pero queria preguntar a alguien que le haya dado mas uso durante esta expansión.

Actualmente voy con la build de primal primer y no me va mal llegando a 22/25k unitarget con los bufos y 415 de ilv pero echo de menos la satisfaccion de una cadena de 7 u 8 thunderstrike seguidos y queria saber si ya es decente dicha build o sigo con la Primal.
Gracias

Llevas una build que personalmente, nunca me ha gustado xD

La maestría de tótem como la pegata de escarcha me aburrían de sobremanera, pero creo que era más eficiente en su momento que la build que llevo.

Desde principio de expansión he jugado esta y la verdad es que es la más dinámica y con la que mejor me siento, hago un overall de unos 30-34k en las m+ cuando la cosa va medio bien, tengo dinamismo y siento que reviento a martillazos de tormenta al enemigo :stuck_out_tongue:

1 «Me gusta»

esa es una build antigua y ya no se usa desde q la nerfearon en legion el proc de mano caliento lo bajaron bastante y el daño de granizada tb por lo q no compensa.
escudo de rayos, vientos fuertes y asalto abrasador dan actualmente mejores resultados.
aunque tengo q decir q me gustaba mas la mecanica de juego del mejora a principios de legion cuando en la rotacion metias las mejoras de escarcha y fuego

1 «Me gusta»

Pues gracias, probare con la build de thunderstrike y el escudo.
Gracias

1 «Me gusta»

Ya nos contarás Kazza, espero que te mole el cambio