Pregunta requisitos

Buenas quiero seguir jugando pero podre tirar el juego mas adelante con una GTX 550 y 1 de ram en vez de los 2 que pide? El juego me va perfecto pero mas adelante nose si seguira asi, el gw2 es mas nuevo y me lo tira perfecto teniendo mejores graficos pero en el wow no me dan los requisitos minimos?:expressionless:

Buenas,

Tienes una tarjeta gráfica no demasiado potente, por lo que igual bajando los gráficos te funciona pero no te lo puedo asegurar.

Lo minimo es una gtx560 y yo tengo 550 esa es mi duda porque tampoco debe haber mucha diferenciaa, las mazmorras ahora me tiran bien pero mi duda es si las mazmorras mas adelante consumiran mas o igual que las primeras?

A ver, te irá “bien” pero no se ni con que gráficos juegas ni fps te va. Igual te funciona pero no esperes que te vaya ultrafluido. Siempre puedes descargarlo y probar sin tener que poner una suscripción.

Gracias por responder, he subido ya varios personajes a nivel 20 y me ha ido todo perfecto a graficos medios, las mazmorras y las batallas de mas de 10 pjs de cada bando

Genial, si te ha ido bien supongo que aun no tendrás problemas. Pero para un futuro te aconsejo que actualizes la gráfica y/o pc si puedes. Más que nada lo digo para que puedas disfrutar mejor de los juegos. Y ahora mismo uno se puede hacer un buen pc sin necesidad de gastar una fortuna xd

Los requisitos de WoW desde esta expansión están muy inflados.
Yo sinceramente no les haría demasiado caso.
Con una GTX 550 podras jugar en medio-bajo sin problema, si el resto del hardware es decente pero como dice Merlus de cara al futuro ve pensando en una actualización ya que se esta quedando muy atrás, por ejemplo una RX 470 es muy barata (algo mas de 100€) y es el triple de potente o más

Saludos

1 «Me gusta»

Muchas gracias por responder al final he pillado 1 mes y a ver que tal, de momento no he tenido ningun problema y he subido , lo estirare hasta despues de verano y hare cambio de todo el pc