Pregunta sobre las excepciones de Cómo rolear (interpretar) un personaje

Hola Idrîl!

No vi esa opción, la buscare.

Mire varios de tu vídeos y me leía la guía, me gustaron y me sirvirán mucho como base… vaya que hay que tener consideraciones.

Por cierto, una pregunta totalmente fuera de lugar, ¿estará muy mal si a una de mis mascotas de vanidad la llamo “Amo del Calabozo”?

Es que ahora que me he puesto con el tema del Rol, pienso mucho en el personaje que daba las misiones en el dibujo de Dragones y Mazmorras y me apeteció poner a la bola con la cabeza de Khadgar ese nombre.

Mi imagino que la puedo usar si estoy off-rol¿?

Quizás puedes darle un punto de humor a ese apodo que le pongas a tu mascota. Quizás porque sea un vigilante muy eficiente, o tal vez sea la camada de alguna mascota de un carcelero, de ahí pudiera ser el nombre. Toda mascota también tiene su historia, piénsala ^^. Forma parte de tu pj y puede crear un vínculo.

1 «Me gusta»

Sinceramente, habiendo visto tus mensajes en el post, te puedo asegurar que pocas cosas que harías podrían superar en “absurdez” a algunos de los personajes roleados que hoy día corretean por Ventormenta. Desde caballeros de la muerte sociópatas a maleantes gnomos, pasando por personajes de los más dispares videojuegos y referencias al mundo del anime tan flagrantes que ni cambiarle el nombre intentan, que se te considere metarrolero o que te hayas pasado es algo casi exclusivo de los que directamente van a trolear.

Si no estas seguro sobre si poner algún nombre o escribir cierta información sobre tu personaje, te recomiendo que tires para adelante y mires cómo reacciona la gente. En esta comunidad no hay gente con pelos en la lengua, y si alguien cree que te has excedido, no te preocupes, que te lo dirán sin tapujos. La cosa es hacer para aprender, para probar qué te va mejor o dónde están los limites a respetar. Te animo encarecidamente a que pruebes y veas cómo salen las cosas.

1 «Me gusta»

Vamos a desgranar un poco el asunto. Rolear excepciones está guay, pero como ya han comentado, intenta hacerlo lo más ajustado posible al universo de Warcraft, que tiene la suficiente flexibilidad (a pesar de que mucha gente no comparta esto) como para permitirte juguetear con sus límites y crearte personajes muy originales. En resumen:

El nombre de Brigitte no es inventado por Blizzard (www.behindthename . com/name/brigitte) por tanto es perfectamente viable que lo uses para un personaje del pasado, y sí, puede ser una “paladín ingeniera” y parecerse todo lo que quiera a Brigitte de OW, ninguna persona con más de 16 años debería quejarse por ello.

Sobre el cruce de universos, personalmente estoy a favor, pero de forma puntual. Quicir. ¿Meter Zergs en el mundo de Warcraft? Guay, pero hazlo de forma ocasional y busca una explicación. Partiendo desde un headcanon en el que todos los juegos de Blizzard transcurren en el mismo universo, te queda montártelo de forma que tenga sentido. ¿Algún ejemplo que tenga? Si me pongo a darle a la cocorota posiblemente te saque algo, pero en este post no aspiro a hacer un análisis sesudo. Esto también se aplica a los clientes de tu goblin. De hecho, creo que Blizzard deja caer entre líneas que algunos ren’dorei han aprovechado sus poderes para explorar parte del cosmos. Tomo como referencia una frase de vendedor “Ofrezco productos exócitos de reinos lejanos”, o algo así. Existen tanto la lectura de que con “reinos” se refiere literalmente a reinos dentro de Azeroth, como la lectura de que con reinos se refiere a otros planetas, o incluso a planos de existencia. Puedes aprovechar una de estas lecturas para encajar tu historia.

Se puede acceder desde el mapa :slight_smile:

Off rol puedes hacer lo que quieras, nadie debería juzgarte por ello, como si fuera un reino no rolero, vaya.

1 «Me gusta»

Si he cogido al mago que hice, llegue la taberna donde se rolea y me quede en blanco, miro a mi mago y me dije, que bicho más simple, estoy falto de inspiración.

Luego me hice una Rogue y fui a mirar a la taberna de Cerdo como estaba el ambiente, leer perfiles… alguien intento ligarme y luego ataco la horda. Nada mal para mi primer día, pero sigo sin inspiración.

Oye eso de la paladina ingeniera me molo.

Lo de los Zerg ahora me lo imagino como ir de arqueólogo a la zona donde esta el esqueleto del Zerg y de ahí empezar a improvisar.

De momento empezare con lo básico, iré a la taberna del cerdo del nombre que no recuerdo. Ayer miraba a a la gente se montaba cosas muy monas con las transformaciones de bruja… y luego llegaron unos druidas hordas a arruinar todo.

1 «Me gusta»