Ost**s tú, por un momento he pensado que eras una trol roja xD
Por cierto, en cuanto a los susurros y si lo de:
“Su corazón es un cráter y nosotros lo hemos llenado”= Xal’atath
“De la tierra saca su fuerza. Nuestra tierra. Nuestra fuerza”= la trolelfa esa de avatar
Fíjate, yo creo que de momento es buena, pero su diosa no. Claro que las razas tribales, harán caso a los dioses antes que a un noname, así que… puede que por ahí vayan los tiros. Que no es que sea una Diosa, si no que sean susurros de Il’gynoth en su cabeza…
JA! oye, no te falta razon, quizas esos titanes creyeron crear a un dios pero lo unico que hicieron es engardarlo para un buen festin. Yo misma podria preparalo con un poco de pimentos y unas buenas brasas, servido con la bendion de sangre de G’huun.
50 de reputacion con Yazkali
Como veo que tienes buen gusto… conoces la palabra de G’huun?
Mola pensar en que todo pueda estar enlazado pero…¿realmente creeis que es asi? ¿Que los susurros mas enigmaticos ya formulados hace tantos años, realmente fueron pensados para vincularse con acontecimientos futuros…o se hicieron mas bien como frases misteriosas que llegado un dia “si coincidia” le darian un significado? A mi me da mas que es lo segundo xD En parte es su atractivo a nivel de Lore, que siempre nos dicen “no esuches ni hagas caso a los susurros” y ahi estamos como posesos rompiendonos la cabeza buscando un proposito en todo eso.
Me imagino a los Dioses Antiguos y sus sirvientes aun despues de “muertos” partiendose el cul0 de los mortales, rollo:
-Podreis defenderos de nuestros cuerpos o de nuestra magia ¡pero nunca podreis hacerlo de nuestras palabras! ¡Os acompañaran aun muchos años despues de nuestra desaparicion! MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
Yo creo que si, que se decían para cosas que tenían planeadas a futuro, porque siempre van con varias tramas adelantadas en lore, o van pensando cositas generales de… otra cosa es que las descarten luego y quede como premonición al aire.
Bueno, este está claro. Hace referencia a cuando cromi, nos lleva al imperio negro.
El bixo, nos reconoce.
Nos vaticinan que el momento cumbre está cerca y nuestra relación con dicho momento.
Normal, por que nosotros liberamos a Xalala. y es el punto de inflexión de todo.
Esto es puntual, hace referencia al regalo de Nzod, recordemos que el adalid le ayuda “le sirve” durante un periodo.
Que el momento aún no ha llegado… sin mas.
Los importantes:
Creo que es obvio que habla de Blanduin.
Algunos especulan como si blanduin nos traicionara, pero no creo que sea eso.
Esto de “está en la mesa del maestro”, creo que hace referencia a que ese “maestro”, tiene un plan para el…
Es posible que hablara de Zorval, que uso a blanduin como portador de la muerte.
Pero dado que tb habla de ello ogmoth, y que este ogro es sirviente de los dioses antiguos, yo pienso que habla de un maestro diferente.
Las mentiras, bueno, es cierto que deja el trono, por lo que la chachara que nos da sobre su responsabilidad sobre el, queda en papel mojado. y toma el camino de la libertad.
Tb considero que es una mentira que nos dijera que no aprecio el poder que sintio como portador de la muerte. Pienso que su sentimiento de depresión no es tanto por lo que hizo, que fue casi nada… sino por que le gusto ostentar dicho poder y eso le creo cierto trauma, por valorarse a si mismo como bueno.
La tercera, ni idea.
Esta es la mas interesante, por que habla de la expa actual y de como las fuerzas del vacio juegan una partida de ajedrez de cara a hacerse con azeroth.
De hecho cita una cronologia.
Primero bichos, los nerubianos.
los goblings con su azerita. es este parche que entra.
Y la vida vuelve… bueno, dice que luego viene la vida… Los hanoir estos.
Y enlaza con esto:
alguno de ellos, nos la va a dar con queso.
Mantengo lo dicho, habla de cromi.
No dice que muera 3 veces, como he leido decir varias veces. Dice:
En la hora (Una referencia al tiempo) de su tercera muerte (no en que muere, sino en el momento en que tendría que morir), abre la puerta (Les da una clave) para nuestra llegada…
Recordemos que cromi, la intentan matar varias veces y por varias veces ella nos busca para ayudarla a salir airosa. la hora de la muerte… que nosotros hasta 3 veces, evitamos que ocurra.
En todo ese proceso, cromi ayuda a darles la oportunidad de su vida a esta peña malota.
Ocurre en DF.
Creo que habla de galliwix.
Menciona a Yriel.
Tengo una idea de a lo que se refiere, pero no la dire en voz alta, por que mi condición de viuda de arthas, ara que mas de uno me apedree. xDDDDD
Habla de nuevo de DF, y los pilares de los aspectos. y como en esa expa, hace que todo su plan comience a realizarse por fin.
Habla de los arathi. viendo por donde va la expa, es bastante predecible que tendremos que acabar con el tipo este.
Hay mucho debate en estos, por que hay gente que quiere ver a silvia ahi, pero no creo que sea el caso.
Yo pienso que todas son menciones a Xalala.
A fin de cuentas, es cierto que Xalala, se va haciendo con diferentes seguidores a los que literalmente, todos ellos van palmando de forma absuda tras seguirla en sus planes.
Literalmente, la araña, incluso cae desde la altura para morir a los pies de xalala, de forma casi literal a como ogmot lo cuenta, con la risa de xalala incluida.
La mención a que augura la perdición, es exacta con xalala. Tb recordemos que el 5 dios antiguo canonico, se representa con huesos a su alrededor en los bordes de las pagina. y habla de cetro de huesos.
y lo de las espirales negras, creo es una clara referencia al vacio.
y no es menos cierto, que sus sirvientes se desviven para tratar de complacerla.
yo lo veo claro y en botella.
Esto lo veo como una referencia a la existencia de 6 dioses antiguos.
Si, si… 6…
Donde uno concreto, es especialmente poderoso.
Yo creo que lo que dice es que todos los dioses antiguos han resucitado ante la llamada de azeroth.
Creo que todas las menciones que se hace de circulos, hablan de azeroth, de la entidad que duerme bajo tierra.
Nhail… yo te insisto en que te prepares para que el revamp no te guste un pelo. xD
El trono vacio, la corona, del viejo imperio arathi que se desmorono en viejo continente.
Viendo el interes que tienen estos fanaticos por la luz… y toda la pesca, para mi estan vaticinando que va a intentar regresar y liarla parda.
Puede que hagamos algo con este parche, donde se le de la escusa para que ese interes prenda. ya se vera. a fin de cuentas, lo que los arathi valoran y buscan es el pedrolo y he visto imagenes en wow head de pedrolos en este parche, por lo que veo venir la cosa desde lejos. a nivel narrativo y si no deciden recortar nada claro.
Una no muerta inteligente… todos creen que la muerte es el final, pero tu sabes que solo es el comienzo. Con G’huun tendras multiples ventajas, en este folleto te explican todo lo que debes saber, pero como te pica tanto la curiosidad:
Con G’huun siempre tendras la verdad, ya que no te ofrece profecias que no profetizan nada.
Siempre tendras un Snack a mano para saciar tu hambre
Podras escupir sangre como un aspersor, es un don que solo G’huun puede darte, porque es un Dios de verdad, no falso o cobardes como los Loas.
Tu risa malvada sara un 300% mas siniestra
Seras parte de una comunidad cariñosa, los trols de sangre somos conocidos por eso
La Alianza y la Horda te temeran por igual.
Tendras la receta secreta de N’zoth a la gallega. Yazkali sonrie dejando ver sus colmillos afilizados y te ofrece el folleto 100 razones para unite a G’huun (bueno solo 7, pero son buenas)
Eso no era una premonicion, es parte del diario del Ogro.
El ogro fue el primero en llegar a Silithus tras el espadazo gigante y describe lo que vio, primero regresaron los insectos de AQ y después los goblins de Galliwyx (aunque técnicamente llegaron primeros la liga de expedicionarios, aunque duraron poco con vida a manos de la Horda).
El diario tiene 2 partes, diario de descripción y luego habla de las visiones que le dan los maestros.
La dama que en sangre ha jurado es Aleria.
La espada rota es Quel’Delar reforjada.
Por uno traicionada (Dar’Khan Drathir otra vez? El Locus?), y sobre el sol a horcajadas… bueno ya sabemos quien es la que esta arriba en la cama xd.