Siembra el terror en tus enemigos en World of Warcraft moderno a lomos de la montura surcacielos heraldo de Sa'bak. Tampoco te faltarán aventuras adorables en los reinos de progresión de WoW Classic (pronto Mists of Pandaria Classic™) con la pequeña mascota predilecto de Sa'bak acompañándote.
Dios mio que horrenda la montura. La mascota tiene un pase porque es un cocodrilo.
Me encanta! Los que tenemos la sub semestral ya la tenemos?
Desde el lunes que no puedo entrar por curro ![]()
Si. Aquellos jugadores que tengan activa la renovación semestral o anual, independientemente de los meses le que queden para renovarla, recibirán en el botón Regalos del lanzador de Battle.net estos obsequios sin ningún tipo de cargo ni compromiso de renovación futuro.
Podrán canjear las recompensas para la región del juego que deseen (hasta el 31/7/2026)
A mí me encanta pero me habría gustado que la mascota también fuese de regalo en retail no solo pa classic.
Una pena porque es monísima, mira esa alitas chiquititas!
Imagino que en algún momento la meterán en el puesto comercial, como hicieron con el pez ese que está dentro de una burbuja, que también era para Classic.
Esta en la tienda para comprar a 10 pavos, no creo que la metan en el puesto comercial.
Soy el único que sigue esperando la recompensa teniendo la suscripción de 6 meses activa?
Yo tengo la de un año y aún no me la han dado.
De la propia noticia:
Los jugadores que ya dispongan de una suscripción recurrente por 6 o 12 meses con fecha de renovación recibirán la montura heraldo de Sa’bak y la mascota predilecto de Sa’bak , sin coste adicional, no más tarde del 31 de julio de 2025 (y deberán reclamarlas antes del 31 de julio de 2026) a través de Battle.net.
Un saludote ^_ ^
Asegúrate en la Gestión de tu suscripción que sigues teniendo:
Estado de la suscripción: Activa
Tipo de suscripción: 12-Meses Recurrente
Próxima fecha de facturación: La fecha que toque la renovación de tu plan
Si sigues teniendo la renovación automática activa, y el plan de suscripción último que suscribiste es el de 12 meses o 6, lo recibirás.
Pues no, la compré pero la desactive… si la activo me la dan entonces?
Que va, la acabo de ver y se renueva sola. Vamos que está como me dices tú.
Pues si tienes activa la fecha de renovación automática, entonces como te ha dicho Anzoris. Te acabará llegando al icono Regalos (zona superior derecha) del launcher de Battle.net.
Aquí el ejemplo de como saldrá:
https://i.imgur.com/xWNU1u8.png