Prepararme de cara a Wotlk

Hola chicos me gustaría volver a vivir la experiencia de wotlk cuando salga y quiero ir subiendome un personaje para tenerlo listo cuando salga la exp pero me surge la duda de que no sé muy bien donde jugar… me gustaria ser horda y la idea era hacerme el pj en el servidor español pero leyendo los foros en vez de aclararme me han dado muchas dudas y al parecer ahora la comunidad española ha migrado a firemaw y no sé muy bien que hacer.

a ver si alguien puede decirme si merece o no la pena hacerme el personaje aqui o pasarme al server ingles a mi lo que me gustaría sobretodo es encontrar una guild mas o menos familiar y de buen rollo y tirar las cosas con calma, eso de ir full tryhard quedó en el pasado para mi jejeje un saludo!

En resumen mas o menos lo que se dice por aqui que no eres el primero:

-Si tienes mucho tiempo libre o formas de saltarte gigacolas(presuntamente)ahora hay 1h de cola en fire los días específicos,cuando salga lk gl pra entrar o taggear un bicho de mision.Eso si wpvp y actividad a porrilo

-Si quieres mucha actividad(horda) y te da mas igual tanto el ingles como el tener bajo wpvp,golemag Horda,pero podemos presumir que sera un server “sano” habalndo de horda

-Mandokir,es una buena opcion,solo que en horas bajas a la espera del parche del sunwell.
Yo estoy leveando y se ven cositas,q mi no me ha faltado ninguna maz de leveo,eso si,tampoco esperes spam.
Lo bueno,que siempre tendra gente,toda persona que juegue o vaya a jugar a wolk,que no haga caso o no vea streams ira alli,el hype subira mucho lo gente y presumiblemente no tendremos cola.
Yo he jugado desde principio de Bc aqui y la verdad que muy bien

Si vas a jugar TODA la lk,si que te recomiendo o que busques guild en mando o mires en golemag que siempre tendras mas gente por ser internacional

3 «Me gusta»

Al final que decidiste? yo estoy en tu misma situación, de momento estoy en firemaw pero creo que cuando salga LK se va a poner muy difícil entrar por las colas, ya me metido mas de una hora en colas

Además en Golemagg hay guilds españolas ya consolidadas, no recién nacidas y verdes / dependientes de streamers y hypeo de subs/followers como en Firemaw.

gracias por tu opinión me resulta muy interesante para poder discernir, creo que al final me quedaré por Mando, al final mola el rollo de conocer a todo el mundo y hablar el mismo idioma, como si viviéramos en un pueblo jaja

4 «Me gusta»

Yo Mandokir si tienes ganas de PvP, no te lo recomiendo, está muerto

En todos los sentidos además xD

Y te lo digo habiendo tenido que mudarme de Mandokir a Firemaw buscando gente para hacer cosas. Por que hasta la AH está muerta

Mandokir no está muerto, simplemente no es un server petado y retailizado.

La gente quiere ir a la ah y comprar mats de lvl 40 a buen precio en pleno vacío de contenido y va a ser que no.

Mandokir no está lleno pero tampoco está muerto y eso que yo juego en la ali que hay menos gente pero no pagaría € por irme a Firemaw a no poder jugar por las colas o a otro server guiri para que si me quedo sin mi guild por lo que sea luego esté más sólo que la una.

La gente parece que quiere la versión más retailizada posible de classic y eso crea aberraciones como Firemaw, un server en el que necesitas addons sólo para poder leer el chat.

7 «Me gusta»

La gente se ha malacostumbrado a que se monten todos los tipos de mazmorras a todas las horas, a que te compren todas las cosas que pongas en subasta al primer intento, etc. cuando nunca fue así

No quiero desvirtuar un poco vuestra conversación, pero tengo un paladín y veo que necesito subir mis talentos, pero… y aquí mi pregunta:

- ¿ Puedo subir mi paladín en sagrado mientras subo de nivel y demás? ¿o es mala idea?

Parto de la base de que lo quiero para ser heal, mientras subo y demás.

Veo mejor que lo subas con talentos de DPS y que guardes algo de equipo de heal en la bolsa/banco y si tienes que helear en algún momento pues te pones el equipo y ya. No necesitarás los talentos de heal en los primeros niveles para poder helear bien

Genial, muchas gracias.

  • ¿Cuándo recomiendas meter los talentos en sagrado? ¿en que nivel exactamente?

a partir del 60 los necesitarás para poder helear bien, pero hacer dps a esos niveles con talentos de heal será algo díficil, así que tal vez deberías esperar a hacer el cambio cuando seas nivel máximo. Depende de como lo veas y del uso que le des a ser heal

1 «Me gusta»

Yo he leveado en retry y si he tenido que curar,me he puesto equipillo de int que tengo en la bolsa(verdes de quest y algun loot azul de maz que nadie quiso)y tiras bien hasta mazs del 50,eso si lleva bien de aguas y usa curas de varios rangos menos para optimizar el mana,incluso con la furia recta y un escudo he tanqueado alguna vez

La pagina wowhead TBC,tienes guias de leveo por spec y ademas te especifica a por los talentos a los que ir primero y cada nivel,si lo pefieres tener mas desglosado

1 «Me gusta»

Muchas gracias de verdad.
Estuve mirando guías, pero las que vi eran para cuando ya estabas en level máximo, y no me servían de mucho para mis circunstancias ni para lo que quería hacer durante el juego.

Gracias por gastar vuestro tiempo en echarme un cablito. :grin:

1 «Me gusta»