PreParche YA? blizzz pls

Gente que ha salido un parche enorme en la build del pbe de retail…90% que sea el preparche?

1 «Me gusta»

más información?? donde sale eso?

del directo de wowchakra

es.wowhead. com/news=317388/wow-ptr-updated-to-version-9-0-1-shadowlands-pre-patch

2 «Me gusta»

Uf. Uf. Uf.

Veinte caracteres.

No por favor. Que no lo metan. No otra vez 1 mes sin poder hacer nada porque está todo fatal nivelado. No otra vez un preparche como el anterior.

1 «Me gusta»

para estar otro mes haciendo lo mismo???

nos daran monturas como en el de bfa?
ojala

Andalé mamá! Salchicha!

3 «Me gusta»

claro, mejor que lo dejen ya para febrero, que yo quiero seguir subiendo la capa…

4 «Me gusta»

Prefiero hacer lo mismo que no poder hacer nada.
No sé si viviste el preparche de BFA. Pero pasé de hacer m+23 a no poder ni capear la +15, mataron la ganancia de oro de las wq y de los emisarios, bichos haciendo oneshot sin sentido…
Fue el peor mes de mi vida con el WoW pagado, ojalá no lo hubiera pagado.

Si ponen el preparche para poner SL al mes me vale. Pero poner el preparche para estar 2 o 3 meses de preparche… No, por favor!

1 «Me gusta»

Aún es pronto para el pre-parche. Yo no creo que lo metan hasta finales de Septiembre o finales de Octubre porque van a alargarlo todo lo que puedan y más xD

Solo quiero mis ojos azules.

9 «Me gusta»

Coincido contigo, todavía es “demasiado pronto”.

No te gustaban los 100%-0% de un solo disparo de puntería del hunter MM?

3 «Me gusta»

Pero nadie ha visto la Beta? Si esta mas o menos en pañales, como narices van a sacar esto de forma decente ahora?

Automáticamente ni me compro la exp hasta Diciembre o Enero o ya veremos cuando dejen de poner hilos de MegaBugs chungos

1 «Me gusta»

Todavía tengo los 9 alis a 102-103, necesito más tiempo para llegar a 120 y luego ya pueden poner el preparche :sweat_smile:

4 «Me gusta»

yo pensando ahora…se me acaba de ocurrir algo que da miedo: si la beta esta en pañales y no van a sacar la expansion en tiempo…no será que van a anunciar algo que no le va a gustar a la gente y quierten quitar ya el brontosaurio para que la gente compre tiempo o pague fichas para pillarlo antes de anunciar eso que bajara sus ingresos?

1 «Me gusta»

Prefiero un mes medio bugeado que otro mes de subir capa y farmear corrupciones. Al menos entretenerme viendo como han dejado las nuevas clases.
De todas formas, yo no contaría con que el preparche este antes de mediados de septiembre.

Pd: en pleno agosto y sin fecha aún de expansión ni preparche. Ya les vale

6 «Me gusta»

Vosotros pagad el mes (o meses) del preparche si queréis, a mi no me la vuelven a liar.