Preview: Paseo en el tiempo de Legion

Preview: Paseo en el tiempo de Legion

Retroceded en el tiempo para descubrir de nuevo las mazmorras de Legion, los desafíos de la torre de magos y más cosas durante el evento de bonificación de esta semana.

Ver artículo completo

WTF? Ya no son 2 sino 3 veces spam lol

por lo que estoy viendo, la torre de magos, viene dura.

Eso significa que se avecina un nerf como la Copa de un pino ante el Tsunami de lloros.

Yo me apuesto 100 Oros xD

No queríais contenido? Pos toma contenido xD

1 «Me gusta»

No lo dudes. Por lo que estoy viendo esta dura dura.
De todas formas la torre no llega hasta Diciembre, después de la prueba de hoy, supongo que ajustaran bastante

Es que debería de ser dura dura… Por eso de que es un reto y tal. Pero poco espero de Blizzard, la verdad.

PD: No vengáis los de siempre con que la torre la hacíais con una mano en la espalda, ojos tapados, lvl 10 y sin armas, que nos conocemos…

si, yo lo firmo que este dificil. Pero por lo que estoy viendo, ahora mismo es imposible hacerla, si que hace falta algun ajuste pero si, que mantenga dificultad.

Como curiosidad, te bajan a nivel 45 y 50 de ilvl

Como la vida, que es larga y dura. :rofl:

:roll_eyes: :roll_eyes: :roll_eyes: Idrina por favor… que no es un foro para decir que cosas.

se refiere a las bananas de los platos con frutas, no tengamos las mentes sucias

1 «Me gusta»

Eso tiene que ser aceptable, ya que lo tenemos ahora ingame en cuadros.

Todo aclarado.

Creo que en el artículo no está puesto, si es asi disculpad. Pero añado.

Los eventos Mage Tower y Legion Timewalking se llevarán a cabo primero del 7 al 21 de diciembre, y luego cada 18 semanas a partir de entonces.

2 «Me gusta»

50 ilvl actuales es el equivalente de antorus nm/ToS MM, con esa ropa era meme. Veremos a ver como lo escalan.

2 «Me gusta»

El 9.1.5 llega a Europa el 3 de octubre, pero la torre de magos la ponen ese día, o hay que esperar hasta diciembre??

Hasta diciembre nada.

Que guay este 7.1.5, esperando para ver como termima la historia de illidan

2 «Me gusta»

Pues lo probé ayer, tanto en sangre como en uh y me pareció mas difícil que la primera semana que estuvo la torre y me los saque, con el add de Kruul estuve como minuto y medio o dos para bajarle 17% de vida, los adds abusaron del pobre Velen, 2 leches y mandaron al anciano al geriátrico.

Luego en la madre de diablillos con todos los cds la bajaba a 60% / 65%, pero empezaban a salir adds y ganar barrera mientras la curaban y ganaba poder y no daba el dps, porque cada vez se curaba un poco mas del daño que le hacías.

Se va a comer un nerf bastante tocho, porque las clases sin legendarios y poderes prestados están muy incompletas.

Cual es el tier del hunter de la torre de Magos?

Todos los tiers de la torre de magos son un recolor de la versión Mitica de Tumba de Sargeras.

ht tps://es.wowhead.com/guides/mage-tower-legion-timewalking-rewards-t20-recolor-transmog-fel-werebear

junta las dos TT del https, no me deja publicar cosas de wowhead

Más dificil que cuando salió lo veo muy complicado, porque salió con ropa de nighthold y le metieron un nerfeo (a todos los de tank) para la segunda oleada, de creo recordar 20% hp. Si está más dificil que eso, ya pueden ir dandole a la palanca del nerf.