Prime Gaming: ¿Qué necesidad hay de quitarle la exclusividad a las skins?

Hace pocos días leí que Bli$$ard está regalando los yelmos que en su momento costaban 12 euros cada uno (y que teóricamente iban a tener cierta exclusividad, puesto que desaparecerían de la tienda).

Entiendo que tengan que hacer marketing para captar nuevos clientes, pero, ¿Tanto cuesta crear nuevas skins exclusivas para el evento con Amazon Prime? En lo personal me parece una completa tomadura de pelo para quienes hemos invertido dinero en conseguir dichas apariencias en su debido tiempo.

Por mi parte, ya no voy a donar más dinero a Bli$$ard en la compra de skins que luego regalan en las bolsas de doritos… :joy:

7 «Me gusta»

Lo es.
caracteres y caracteres

1 «Me gusta»

Has llegado a esa conclusión algo tarde.

Es algo que tengo claro desde hace mucho.

2 «Me gusta»

Entonces deberías estar en contra de las ofertas de verano no? porque es una tomadura de pelo para los que compran el producto con el precio entero.

Igualmente, esa inversión de dinero, ha servido para que tengas esa exclusividad durante X años, por lo que no entiendo tu queja.

3 «Me gusta»

Nunca entenderé esa necesidad imperiosa de la comunidad por querer cosas exclusivas que nadie más jamás pueda conseguir. ¿Tan frágil es vuestro ego que si otro consigue lo mismo que vosotros os duele tantísimo? Tener atractivos así, aunque sean cosas del pasado que vuelven, es lo que lleva necesitando este juego años, pero vosotros parecéis empeñados en que nadie nunca consiga lo mismo que vosotros xD Lloráis por el estado del juego, que se muere y no sé qué, pero cuando intentan atraer a gente con cosas como estas lloráis también. Hay que empezar a madurar un poquito, que esto es solo un juego.

14 «Me gusta»

Dentro de poco veremos como regalan a todo el mundo la armadura de raid mitica, la montura de m+ o la de pvp al finalizar la temporada.

La empresa va por ese camino, ya vereis.

En realidad ya puedes conseguir la armadura de raid mítico si haces míticas 15… de verdad que no se porque os quejáis tanto.

2 «Me gusta»

No entiendo qué tiene que ver una oferta de verano con esto. Tú estás hablando de una rebaja, yo hablo de un regalo por algo que teóricamente no iba a volver a estar disponible.

La queja es que yo he tenido que pagar la transfiguración y comprarla en su debido momento y ahora la están regalando.

No entiendo cuál es el punto de atacar personalmente a gente que ni conoces por el simple hecho de pensar distinto.

Hay formas de atraer jugadores que no implican la depreciación de un artículo ya existente.
Perfectamente podrían haber creado skins exclusivas para este evento y que éstas tampoco se puedan volver a conseguir en un futuro.

Creo que esto último te lo deberías ir aplicando tú, empezando por no insultar a los demás.

1 «Me gusta»

Que no es gratis… que lo que no le pagas a blizzard, se lo pagas a Amazon, o ¿te crees que el prime es gratis? A mi me cuesta cerca de 40€ al año… ademas es una colaboración entre empresas, no tiene nada de malo… ni que estuvieran regalando la sub.

2 «Me gusta»

Bueno esas skin nunca han sido exclusivas, eran de pago pero las podia conseguir cualquiera, pagando.

Pasa tambien con las monturas de las epic edition y cosas asi, mira el pajaro de wod, el rukmar ese, luego en el 6.2 salio por monedas apexis una montura pajaro identica pero con un tono vil que era muchisimo mas chula que la original, y esto pasa continuamente, el pajaro azul de ahora de los 6 meses, el stargazer noseque, la pet drakky de la precompra la usa en version naranja, fijo va a ser una montura de faccion o algo en DF

Te estas quejando tu, no yo.

Yo solo digo cual es el camino de la empresa.

Yo estoy encantado de recibir de free todo.

2 «Me gusta»

No os está atacando, simplemente esta poniendo en evidencia una realidad, siempre estáis con el tema de la exclusividad… sois muy repetitivos con el temita ya y mira que yo conseguí casi todas las apariencias de la torre de magos, y no me importaría que las volvieran a poner, total para lo que las uso.

1 «Me gusta»

Ah lo interpreté como una queja, yo también estoy encantado de poder conseguir la transmog de mítico la verdad.

1 «Me gusta»

No, para nada… xD

Exponer una realidad de la comunidad no es atacar personalmente a nadie. Que tú te sientas identificado y te lo tomes a lo personal no es mi problema.

3 «Me gusta»

Cuando desaparecieron ponía que podrían volver en un futuro, si no os molestias en leer, solo es el culpa vuestra.

¿Es una vergüenza que yo haya pagado 8 expansiones (9 con dragónflight) y que alguien que haya jugado desde legión pueda ir a pandaria sin haberla pagado como yo en su día?

esto es mentira

3 «Me gusta»

Tira la piedra y esconde la mano.

Podrían haberlas metido con un recolor. Hubiera sido muchísimo mejor, que regalarlas.

Esto es normal en cualquier videojuego online desde hace muchísimos años, incluso en algunos que no son online, lo mismo.

1 «Me gusta»

En teso ahora que está tan de moda te toca pasar por caja expansión por expansión.

Y a mí también me parece lo normal, simplemente es para hacer ver lo ridículo del argumento de como yo lo pague hace 10 años, a pasar todos por caja

Nose, yo tambien me pague el juego y todas las expansiones 1 a 1.

El TESO lo que tiene, que han ganado jugadores por varios motivos, porque en el WoW no hay nada que hacer y muchos se han ido allí como a otros juegos, hubo unos días que lo regalaron, muchas veces esta de oferta, hace unos meses añadieron mas idiomas al juego, etc… Luego tendras juegos como este, que serán algo cerrados y te lo tendrás que comprar todo, si o si, o con el precio algo mas bajo de cuando salio en su dia.