Primera vez jugando al wow oficial

Buenas soy nuevo en el wow hace poco e podido pillarme una pc que me permita jugar shadowlands y seria la primera expansion que compro y juego tengo dudas sobre si escoger alianza o horda y que servidor es recomendable para cada facción gracias de antemano y espero estar mucho tiempo disfrutando el juego.

1 «Me gusta»

Juega en la facción que quieras, ahora mismo hay más desequilibrio que nunca a favor de la Horda, pero en la alianza no falta peña con la que jugar, salvo tal vez en el contenido más TOP que solo hacen el 1% de los jugadores, en plan carrera de primera muerte de mítica o piedras míticas por encima del nivel 20 o disparates así.

Yo hasta finales de BFA estaba en la horda y me cambié a la alianza, y si es verdad que hay menos grupos para piedras míticas y raids, también hay un ambiente menos tóxico y la gente es más paciente. Si sabes que hay 700 grupos, pues si no te gusta en el que estás, te sales y te vas a otro. Si solo hay 7, pues te metes en uno y lo terminas. En ese sentido, no es mayor problemas.

Sobre servidores, eso si está más claro. Si quieres jugar en la Alianza, la mayoría de la gente están en el servidor Dun’mord/C’thun. En la horda están en el macroserver de
Sanguino / Shen’dralar / Uldum / Zul’jin.

Sobre el comienzo del juego, sigue los pasos que marca Blizzard. Haz confín del exilio (que es la zona tutorial) y de allí ve a Bolarus (Alianza) /Kultiras(Horda) para empezar la pasada expansión BFA, ya que es la única que te permite subir del nivel 10 al 50 sin tener que cambiar de expansión.

Y nada más, disfruta de tu tiempo de juego.

Un saludote ^_ ^