Prisión dimensional Corazón de León MEGA THREAD OFF TOPIC (5º VERSIÓN)

Ya estas tardando, uno de los mejores juegos de conduccion y aventuras de ps2!

Mas juegazos:




Sobra decir que para mi los videojuegos murieron con la salida de ps3-4 y la proliferacion de las peliculas interactivas que son ahora.

Si actualizasen alguno de los antiguos…
Icewind Dale
Throne of Baal
Neverwinter…
Quizás ahora les sacarían un rendimiento mejor.
Seguro que Mordâ sería feliz,y yo también…:wink:

1 «Me gusta»

¿Sabes que hay un emulador de este juego que permite jugarlo con mas gente? A eso le metes el mod Brutal Doom 2.0 y es LA POIA.

2 «Me gusta»

Que va no me gustan los juegos de conducción…

1 «Me gusta»

La novela anda algo parada, hice los grupos pero… Somos 4 alis, y Menel la junto con búsqueda de la niña… Nos quedamos morda, thantos y yo contra el brujo… No pensé eso bien

Puedo aparecer, mataros, y así no te preocupas más :smiley:

Me han sacado en la revista de la universidad, pero no salgo muy fotogenico…

https://imgur.com/3AGGetL

3 «Me gusta»

Eres lo que esta en el tubo de ensayo?

3 «Me gusta»

Menuda pregunta más absurda. Obviamente es el propio tubo

3 «Me gusta»

Alguien sabe como he llegado aquí, solo quería lootear un pequeño cubo que encontré…

5 «Me gusta»

El cubo de Kanai alberga poderes inimaginables.

1 «Me gusta»

Grandes juegos, por ahora llevo pleno XD

Aunque el jak II se me hizo algo pesado, el paso de un plataformas aventura a una especie rara de gta con historia compleja no me termino de cuadrar

Yo no me fiaria pues de esos tubos, contendrán trazas de basura gnomica y olor corporal zandalari. Eso si no me esperaba que los trols de basura usaseis guantes, a pelo hombre !!

1 «Me gusta»

Bienvenida, ponte comoda y elige compañero.

Pero elige rapido, he visto antes a Tronchamulas intentando obligar a la gente a compartir celda con el.

No me jodas, yo también estoy intentando jugar al Siege of Avalon, fué mi primer RPG.

Menel se acerca a Argent y se agarra a él. Ni te muevas paladín!!!
Trocha con Ivorkul que no tiene a la Boni.
Lion, Ivorkul se va a comer hasta las paredes del cubo sin su madre de diablillos… Cuando tiene mal de amores vacía la despensa.

3 «Me gusta»

Eso te pasa por intentar robarlo, já.

Bueno, esperemos que Aldo consiga descubrir algo sobre la “cajita misteriosa” y pueda ayudar desde fuera. Montaremos una gran trama?

https://imgur.com/a/iKPie7e

1 «Me gusta»

Ivorkul me puede… sujetar la jarra.

Le pone la cerveza en la cabeza.

Yo que tú no me metería con él cuando tiene mal de amores… Con la pena ni ve. En la primera taberna reventó la puerta de titanio de la despensa de una patada.

1 «Me gusta»

Tengo una legión de esbirros y el está encerrado. No tiene poder aquí.

muajajajaj

Por cierto Menel, mira el privado que te he mandado a tu celda de battlenet cuando puedas…