Prisión dimensional Corazón de León MEGA THREAD OFF TOPIC (5º VERSIÓN)

un Dragón empuja a la elfa al cubo de Aldo, que por casualidad estaba allí, y entra en el cubo

Aldo nunca ha estado en el cubil de Alextrasza enano inepto y que intente hacer lo que quiera que lo envio con un sello a Magni

1 «Me gusta»

No subestimes el poder del Power roll patatero

Nos hemos ganado el favor de los dragones del nidal … por lo que cualquier desconocido que se acerque acabará hecho cenizas … :fire::maple_leaf:

https://cdnb.artstation.com/p/assets/images/images/000/898/177/large/michelle-hardy-alexstraza.jpg?1532590116

2 «Me gusta»

Rhophy, que pudo salir de la prisión gracias a su poder de la patata, llego al Nidal les pudo ver
Hola, que hacen aquí, deberían ir al cubo, estamos todos allí.

Ivorkul levanta a la anorexica elfa con suma facilidad y se la coloca sobre el hombro, y la arroja a una celda, el problema es que la elfa puede pasar entre los huecos de los barrotes.

1 «Me gusta»

Eso mismo me dijeron cuando me colé a robar un cierto libro en el Santuario Rubí.

1 «Me gusta»

Sintoniza la megafonía de la prisión

La poderosa y atractiva maga kaldorei Eleanna informa.

El polisía del rol, el trol de la basura, se encuentra encerrado en su cubo al atascarse el cubo por óxido hasta el 2020.

1 «Me gusta»

¿Estas borracha?, no veo eso de atractiva por ninguna parte, no con esos ojos ni pelos, Menel o Delenis te superan, admitelo
Pobre Troll, ya lo sacaremos con algo de grasa o algo asi

1 «Me gusta»

Que pesao el enano.

300 esbirros lo cogen y lo tiran a la “Sylvanera”

Cualquier comunicación dirigida al troll de la basura podrá hacerse por medio de mi previo soborno por supuesto

El enano se descoj0na de la risa al escuchar esto, sobre todo lo de atractiva.

1 «Me gusta»

Gracias Eleanna, te lo agradezco.

Me voy al cine, agur a todos

Que vas a ver? La de Star wars?

Yo la vi el lunes :grin:

Maravillosa eh? te fijaste en los creditos si salia Cristina Dorada?

Porque esta trilogia esta basada en unos libros suyos, quien lo diria :joy:

Yo después del episodio 8 ya no voy al cine a ver ninguna mas de Star Disney.
Mucha gente dice que la 9 ha arreglado la 8 pero que no me espere gran cosa … ya la veré en casa tranquilamente.

La gente que te ha dicho esto no son amigos Nhail.

Eso o piensan que tufast tufurius es la cumbre del cine.

Y tufast tufurius son buenas comparadas con cualquiera de las nuevas de SW xd

Escucha gritos y ve luces salir de una celda
¿Que le habéis hecho al enano?

Pues a mi me ha gustado la IX, bastante mas que la VIII.

1 «Me gusta»