Prisión dimensional Corazón de León MEGA THREAD OFF TOPIC (5º VERSIÓN)

O una decende de 1 mano.

Por que la que hay actualmente da penica y verguenza ajena.

1 «Me gusta»

Sobre todo cuando le pones un encantamiento de apariencia y este se clipea xd

1 «Me gusta»

Por cambiar de tema, ahora en el ptr cuando te creas un mecagnomos no te deja explorar mecandria, apareces donde se derrota al rey de los mecagnomos y no te deja explorar la ciudad … Menuda m, con lo que molaba ver mecandria llena de gnomos y mecagnomos.

2 «Me gusta»

Es para que calleis un rato con Star Wars xD

Y a los huargen parece que también les van a cambiar un pelin los ojos.

https://i.redd.it/z2o4th13lb641.jpg

2 «Me gusta»

Ha sido algo completamente indigno de ti.

Y yo mientras sin haber visto ni una peli de Star Wars.

1 «Me gusta»

Y yo mientras sin haber visto ni una peli de Harry Potter.

Cada uno con sus cosas Thantos xD

1 «Me gusta»

Vaya sh.it…

Exacto, me ha gustado aunque desde el principio ya sabía según que cosas sin haberme tragado ningún spoiler.

Llámalo intuición o como en el universo de Star Wars dirían “la fuerza es poderosa en mi”

1 «Me gusta»

Yo he visto las unas,y las otras…pero reconozco que las últimas de Star Wars…:roll_eyes:

2 «Me gusta»

Existe porque Disney vio dinero en la franquicia, nada más. Ni eran necesarias ni nadie las reclamaba. Y no me meto en la calidad de las pelis porque cuando yo voy al cine voy con la mente en blanco a disfrutar lo que tengo delante sin comparaciones más allá de que sea una continuación de un historia conocida.

De verdad que tras repasar los comentarios (en Tarifa no hay cines y voy a Algeciras) no entiendo como podéis ser tan negativos.

A mi esta trilogía me ha gustado bastante, no tanto como la primera que ahora es la segunda pero si muchísimo más que la historia de amor de la segunda que es la primera.

El único pero de las 3 y aquí coincido creo que con todos es la VIII. Se nota quien ha dirigido la VII y la IX, ese hombre es un crack.

In JJ we trust.

Es un copy paste. Y que conste no estoy diciendo que no me gustara.

De las primeras? Cuando la vi en Tarragona lo dije, se agradece volver a los orígenes después de los midiclorianos

Precisamente esta hecha para eso, para enardecer a los nostálgicos de la trilogía original. Los que no eran tan fanáticos no acabaron tan contentos.

Yo es que fui al pre estreno con mi sable láser xD

1 «Me gusta»

:neutral_face: Vale, yo no llego a tanto. Yo me conformo con tener la colección de películas, de hecho, si estiro el brazo las puedo coger y todo.

1 «Me gusta»

Estoy un nivel superior al tuyo en frikismo…

Lo dicho, la fuerza es poderosa en mi.

Pero la del lado oscuro :unamused: