Prisión dimensional Corazón de León MEGA THREAD OFF TOPIC (5º VERSIÓN)

Uff que va, siempre Jedi (menos en el swtor que soy ambas cosas pero más sith)

1 «Me gusta»

No puede haber nada mas aburrido que ser bueno.

Siempre hay algún malo con traumas dando por cul0, no te preocupes.

A veces utilizo las sabanas de mi padre cuando era adolescente, eran de Star Wars y se conservan estupendamente, son del ep IV.

Tengo una estanteria llena de figuras antiguas de SW, algunas nuevas otras de los años 80 + una edición limitada en VHS de la trilogia Original, mas tatuajes etc … aqui somos todos unos frikis de cuidao xDDD

Que por cierto, el mismo el mismo odio que le puedas tener tu al ep II le podemos tener los demás al episodio 7,8 u 9 por ejemplo.

Yo la 2 por muy pastelosa que sea la veo necesaria, es la evolución de Anakin, que si que a veces el pasteleo es excesivo, pero no sé, soy de los pocos que adoran las preecuelas. Qui Gon es maravilloso, Shmi Skywalker, ver a C3Po en construcción y un montón de detalles más que las hacen geniales en conjunto.

No he visto la 9 , pero podeis spoilear sin problemas, a mi no me importa, aunque si los ocultais pues mejor.

Que sepas que te he metido en el eje del mal.

Por el maldito gif de Sylvanas? Really?
Quien se ha ‘‘aliado’’ con un Sylvanero como Lion aqui?

coff coff guiño guiño

1 «Me gusta»

Yo que tu empezaría mirar hacia atrás… por si acaso…

No, gracias. Que por culpa de esta discusión he decidido ir a verla mañana.

1 «Me gusta»

Episodio VIII a mi me aburrió y me sobraba mucho sinceramente, lo mismo con han solo. Sin embargo rogue one me encanto.
Yo de verdad si sacan nuevos personajes en una trilogía nueva o spin off encatado, muchos personajes de los comics libros y derivados me encantarian verlos.

Te has aliado con el otro rogue gordinflón ?

Rogue One es una peli de culto, es increíble y genial de principio a fin.

Deberia estar numerada pq supera por mucho a 4 películas con numeros

5 «Me gusta»

En esto te doy la razon.

Mi top 3.

El imperio contrataca.
Rogue One
La venganza de los Sith / El retorno del Jedi (por nostalgia, porque es la primera que vi en mi infancia)

PD: Tengo a Jyn Erso tatuada en el antebrazo junto al casco de Luke Skywalker en la muñeca.

El final … el final de Rogue One yo lo siento por los de atrás del cine, pero me puse de pié llevado por la emoción. De verdad lo siento por ellos xDDDD

La tengo a sueldo. Que más quisiera el fanegas ese.

Rogue One… buena película con personajes un poco chof…

1 «Me gusta»

¿Que dices de mi peliverde?

Pues de mis sagas favoritas diré que me gusta mucho Riddik. Entiendo la emoción que crea SW pero a mi personalmente no me fascina. Las he visto todas, seguramente el domingo vaya a ver la ultima, no me vuelven loca.

Si tengo que quedarme con una de las grandes diria ESDLA, sin embargo las pelis de Riddik las reveo mas amenudo y me son mas llevaderas, al igual que las de John Wick que la he descubierto hace poco y tengo que admitir que me molan mucho.

1 «Me gusta»

Para quien aún esté pensando a que 4 pelis me refiero paso a contar.

Episodio I la amenaza fantasma
Episodio II el ataque de los clones
Episodio III la venganza de los sith
Episodio VIII Los últimos Jedi

Loremasters, estaba yo con mi preciosa Enana leveando por los Humedales (Puerto de Menethil) y me he encontrado este barco, tengo curiosidad, de donde pertenece?, de los altos elfos puede ser?

Bueno, marcho a cenar familia y parroquianos, luego leo.

No, es un barco kultirano de la tercera guerra