Prisión dimensional Corazón de León MEGA THREAD OFF TOPIC (5º VERSIÓN)

Lo mejor es cuando lo estas haciendo y viene el lelo de turno a pulsar botones al tun tun.

2 «Me gusta»

Yo solo sé que depende de cual toques se enciende/apagan un determinado número de luces.

Es mas simple que eso XD, se apagan las que toca. las que estan en contacto. ( o se encienden)

1 «Me gusta»

Vigila su espalda vale, quien quiera matarme que se manifieste

Todas las manos de la prisión se levantan.

Jajaja yo ya en 3 dias con los 2 personajes me he visto a gente que empieza y no sabe me ven a mi y me dejan hacer xD

Consejo: el truco está en dejarlos todos apagados y luego darle al del centro abajo.

I see you are a player of IQ as well XD

Yo a veces me los encuentro abandonados, sin mobs, pero sin el puzle hecho por que no han sabido XDDD

1 «Me gusta»

Asi llevo yo dos de tres, pero lo peor es verte a gente revoloteandolo a la espera, hordos y alis as well

1 «Me gusta»

Estoy retirado,Rhod,ahora soy un hombre casado,y padre de gemelos…

1 «Me gusta»

Queremos verlos, traiganlos algún día.

De todos modos,no sufras Rhod,en cuanto decida con que pj voy a escribir,seguro que me quieren matar…:roll_eyes:

1 «Me gusta»

Buenos días a tod@s.
Si Schimm me pasó el otro día,yo haciendo el puzzle y dos tocando al final me fui.
De todas formas estoy jugando poco,me vicié el primer día,me terminé toda la trama y al día siguiente hice las diarias y ya.
Y este finde ni acercarme al wow.
Hoy entro de 2 a 6 y de 8 y media a 1 y media de la mañana.Vamos que me voy a tirar el día en la pizze.
En cuanto al hilo de rol empezarlo el que quiera.Quizás añada la vuelta de la luna de miel y le de entrada a Ahzura,en plan que viene a dejar unas togas a la tienda pero parte a luchar contra las visiones de Nzoth.

1 «Me gusta»

¿De qué puzzle habláis?

En Uldum hay una especie de esculturas con luces alrededor y está marcado con unas espadas.
Si haces el puzzle sale un élite.

1 «Me gusta»

¿Comenzamos nuevo post o continuamos el que tenemos abierto?

Empezar uno mejor…asi nos vamos sumando.

2 «Me gusta»

Abre uno si quieres.
Este estaba desde el 8.1 por eso se llamaba Mareas de Venganza dos visiones del conflicto.
Puedes llamarlo Visiones de Nzoth,vista de ambas facciones o algo así.

2 «Me gusta»

Me hace gracia pq de mareas de venganza en el juego se ha pasado a abracitos en la fronda.

Ah, pues ni idea, no lo he visto =/

En realidad relatamos mucho acerca de Costa Oscura Ele y yo.
E incluso escribimos acerca de Nazjatar.Menel estaba embarazada y no fue.Pero si que Argent por ejemplo tuvo que ir a luchar y dejarme sola.

1 «Me gusta»