Lo mejor es cuando lo estas haciendo y viene el lelo de turno a pulsar botones al tun tun.
Yo solo sé que depende de cual toques se enciende/apagan un determinado número de luces.
Es mas simple que eso XD, se apagan las que toca. las que estan en contacto. ( o se encienden)
Vigila su espalda vale, quien quiera matarme que se manifieste
Todas las manos de la prisión se levantan.
Jajaja yo ya en 3 dias con los 2 personajes me he visto a gente que empieza y no sabe me ven a mi y me dejan hacer xD
Consejo: el truco está en dejarlos todos apagados y luego darle al del centro abajo.
I see you are a player of IQ as well XD
Yo a veces me los encuentro abandonados, sin mobs, pero sin el puzle hecho por que no han sabido XDDD
Asi llevo yo dos de tres, pero lo peor es verte a gente revoloteandolo a la espera, hordos y alis as well
Estoy retirado,Rhod,ahora soy un hombre casado,y padre de gemelos…
Queremos verlos, traiganlos algún día.
De todos modos,no sufras Rhod,en cuanto decida con que pj voy a escribir,seguro que me quieren matar…
Buenos días a tod@s.
Si Schimm me pasó el otro día,yo haciendo el puzzle y dos tocando al final me fui.
De todas formas estoy jugando poco,me vicié el primer día,me terminé toda la trama y al día siguiente hice las diarias y ya.
Y este finde ni acercarme al wow.
Hoy entro de 2 a 6 y de 8 y media a 1 y media de la mañana.Vamos que me voy a tirar el día en la pizze.
En cuanto al hilo de rol empezarlo el que quiera.Quizás añada la vuelta de la luna de miel y le de entrada a Ahzura,en plan que viene a dejar unas togas a la tienda pero parte a luchar contra las visiones de Nzoth.
¿De qué puzzle habláis?
En Uldum hay una especie de esculturas con luces alrededor y está marcado con unas espadas.
Si haces el puzzle sale un élite.
¿Comenzamos nuevo post o continuamos el que tenemos abierto?
Empezar uno mejor…asi nos vamos sumando.
Abre uno si quieres.
Este estaba desde el 8.1 por eso se llamaba Mareas de Venganza dos visiones del conflicto.
Puedes llamarlo Visiones de Nzoth,vista de ambas facciones o algo así.
Me hace gracia pq de mareas de venganza en el juego se ha pasado a abracitos en la fronda.
Ah, pues ni idea, no lo he visto =/
En realidad relatamos mucho acerca de Costa Oscura Ele y yo.
E incluso escribimos acerca de Nazjatar.Menel estaba embarazada y no fue.Pero si que Argent por ejemplo tuvo que ir a luchar y dejarme sola.