Prisión dimensional Corazón de León MEGA THREAD OFF TOPIC (5º VERSIÓN)

Por cierto, para los interesados, el dia 25 y 56 a las 10 PM hay evento de rol kaldorei, que seria interesante que fueras a ver, en el bastion plumaluna.

habra una ceremonia de elune y bla bla, podeis ir a mirar un poco XD

Lo se Menel pero hablo del juego, mareas de venganza estaba dedidaco por completo a Jaina y ¿donde esta ahora la susodicha?

Mirando con Anduin como todos se piran de la embajada.
Lo he dicho muchas veces,ese Temedme a mi se quedó en 4 pepinazos a la muralla de Lordaeron y una nova de escarcha.

3 «Me gusta»

Creo que se referia a temedme pq me voy a pasar media expansión de mujer florero. Cosas de blizzard.

1 «Me gusta»

La cosa es que venía en plan me voy a cargar a toda la horda y se va a rescatar a Baine,se hace amiguita de Thrall de vuelta y entra a rendirle honores a Varok.

Supongo que para la próxima expansión ella se quedará de Lady Almirante haciendo bulto en Kultiras y Anduin en Ventormenta.
Eso si…la bragas mugrientas hasta en la sopa.

2 «Me gusta»

Eso me temo, y prometieron una trama muy buena con Tyrande. Tengo mucho miedo por ella.

1 «Me gusta»

en 7h y 24m se reincia el asalto de uldum.

1 «Me gusta»

Jaina a partir de ahora será como la “lider” pandaren Alianza, representará kultiras y ya.
Solo hay que ver su rol en la última cinematica, tanta trama para recuperar kultiras y ahora no será más que otra Forjaz, se sabrá que existe, pero como si no.

Nos la volverán una loca del… sería la patada definitiva de Blizzard a nuestra raza.

2 «Me gusta»

Lo peor es que los tiros van así enfocados, una mala malosa que habrá que ser eliminada por la nueva alihorda y sus adalides en una banda o misión.
(si muere me pido su puesto, creo que soy el más adecuado para guiar a los kaldorei)

Lo dije en el foro ingles

1 «Me gusta»

Con lo que me costó recuperar mi mirada plateada tras la lobotomización de Saara y ahora nos la quitan…si es que…

1 «Me gusta»

Yo lo dije aqui, nuestros ojos no eran azules y aunque me gusten prefiero algo mas de brillo y que sean del color que eran.

Pero parece que como los dks ahora tienen una pequeña fogata en los ojos se han quedado para ellos todo el brillo.

No se que paso, de un día a otro mis ojos cambiaron, pero me gusta.

Nunca me ha molestado el efecto bombilla en nuestra raza.Teníamos la “mirada de Elune” un fantástico brillo color blanco y plata.
Para mi on rol era una seña de identidad sobre todo por ser sacerdotisa de Elune.

2 «Me gusta»

Tampoco son tan brillantes.

https://fotos.subefotos.com/03de52078e6d79136f84ab24cd3e56ddo.jpg

El problema es que para que los vuestros parezcan brillantes nos han quitado el brillo al resto.

1 «Me gusta»

En autovía no se pueden llevar las largas

Pues sinceramente, me gustan más mis belfas con las luces cortas. Se ve como se mueven las pupilas. De las nelfas no puedo decir nada, una no tiene ojos y la otra los tiene apagados, aunque son muy chulos.

Diselo a los miles de conductores que llevan las largas en la Vejer-Cádiz