Pies siendo una prisión… Difícil lo tienes.
Pues yo estaba en los calabozos de Lunargenta y de repente me he encontrado aquí.
¡Quiero un…!
La celda de la prisión se abre y frente al trol aparece un guardia
- Puedes irte, los ojos arcanos han visto que tus acciones fueron un accidente. Y tu bruja también, y que sea la última vez que orinas estando borracha en medio de las calles.
El guardia se va
Pues… nos vamos.
¿De qué me suena eso?
A otra elfa supongo.
¿También estaba en bolas?
Me recuerda a una elfa borracha en el puerto de Boralus hace unos meses, iba totalmente ciega, muy parecida a una de las elfas de aquí, será casualidad.
Si, estaba allí en ese momento.
La Eilyria belfa tenía la pequeña manía de ponerse a orinar desnuda en público cuando se emborrachaba.
Me recuerda a cierta bruja
No se suponía que esta expansión sucedía en Kul Tiras y Zandalar? Pq llevamos desde el 8.2 sin tener contenido en dichas zonas.
Y también se llama batalla por azeroth que en cuestión de Gameplay Ali va horda se resume en dos frentes, las expendiciones y una raid que vas solo si quieres la montura o transfig xd.
Porque ya han cumplido su cometido. Ya ni siquiera Jaina ni Talanji tienen protagonismo alguno.
De hecho del 8.1 la ali en teoria ni pincha ni corta, ni se entera hasta posteriori (de lo de Ghuun)…
Realmente esta expansion tanto a nvl de lore como narrativo a sido un fiasco…
Jaina al menos aparece en el video de Tyrande lo que es Talanji ni esta ni se la espera xDDDD
Al menos nosotros los elfos queremos seguir en guerra (contra Sylvanas) el resto…
Acabo de descubrir un personaje al que no le quedan bien los ojos sin glow y es este.
Jeje en el foro aún se ven como antes
Que guay que después del asalto de Uldum aparezcan nuevas misiones que hacer (no diarias). Pensaba que estaríamos con las diarias eternamente … pero no.
Estoy disfrutando de Uldum taaaaaaaanto
Estamos a las puertas de tu base ahora, a sacar información.
tenéis un emblema con el que podrás entrar solo tu, yo desde la cárcel no puedo hacer nada. Tengo mi pícaro goblin ahí peor estoy pensando como tirar del hilo.