Prisión dimensional Corazón de León MEGA THREAD OFF TOPIC (5º VERSIÓN)

Olvide lo del emblema, lo que pasa es que el kultiriano NO tiene el emblema, y con tanto ajetreo no he podido pensar en ello.
Quizas me salve el pellejo, y claro que nos reuniremos con el goblin, es evidente que no pasaremos tan facil.

no emblema, kultirano muerto. Déjame darle una vuelta que estoy leyendo tu parte ahora

1 «Me gusta»

Hice una edición final, espero que les guste.

os ha llegado todo lo que teníais en subasta??? me han devuelto cosas que tenia 48h y las puse esta mañana…

https://imgur.com/anat7nD
https://imgur.com/RHMdpnU

Si us plau

¿Es una alpaca que puede volar?, ¿y que has hecho con el pobre hombre?

Imgur
Imgur

1 «Me gusta»

Tengo entendido que a parte de la primaveral y esa existe otra alpaca pero ni idea de como se llama ni como se consigue

De hecho eso es lo que ha pasado hoy cuando he visto la alpaca xD Se estaban dando leña al mono horda y alianza xD

Sin comentarios
1 «Me gusta»

Está la de Vol’dun y la otra es de Uldum que hay que darle una planta durante 7 dias, pero hay que estar buscandola por medio mapa … yo en 3 dias mas la tendré. Pero no voy a usarla la verdad xD

Ya tengo el tabardo, ya soy un poco mas ‘‘Quel’dorei’’ :slight_smile:

3 «Me gusta»

Yo he visto antes la alpaca que la planta XD, alpaca 1, plantas 0

Las plantas esas son fáciles de conseguir, vamos que me hice un par de recorridos por la zona central ‘‘boscosa’’ y recogí las 7 el primer dia del parche, y asi me olvido de buscar una cada día.

Pues yo no he visto ni una XD, y he dado un par de vueltas por ahi

Las plantas están en las orillas del rio, son facilísimas de conseguir.

A la alpaca tienes 2 opciones: que siete persona la alimenten a la vez y la consigues instant o darle 7 días tú de comer.

En 4 dias la tendré yo

1 «Me gusta»

He visto 0, enserio, y la he buscado XD

Eso lo han fixeado

1 «Me gusta»

Eso fue el primer día pero no era como se debía conseguir, solo se debe y puede ahora alimentándola tu 7 veces

1 «Me gusta»

En eso le metieron un fix el segundo dia y ya no se puede conseguir de esa manera, ahora solo se puede una vez por dia aunque estés en un grupo de 5 personas.

¿Hay alguna guía para la alpaca? No tengo ni idea ni de cómo empezar.