Prisión dimensional Corazón de León MEGA THREAD OFF TOPIC (5º VERSIÓN)

Cual? La de Uldum o la de Vol’dun?

Cualquiera de las dos en realidad xD

Pezuñapresta esquiva----> wowchakra

Alpaca de pelaje primaveral-----> wowchakra

En ingles bien explicado

Tambien puedes intentar el metodo Tigry…

1 «Me gusta»

Esta todo en wowhead, no contamineis esto con wowchakra XD

Aprovecho para declarar la planta de la alpaca, casi extinta en errantes, solo he encontrado 1 en todo el rio

1 «Me gusta»

Vale xD esas guías son bastante útiles.

Por cierto, he descubierto que el huevo raro que me ha caído es una montura fea (de esas de farmear 30 días)… qué pereza. Las alpacas son menos ¿no?

7

1 «Me gusta»
1 «Me gusta»

Schimmer si estas por ahí una preguntica.

https://cdn.discordapp.com/attachments/661467027361366020/668256658572443668/unknown.png

Que leches es lo que esta ahí en medio de azeroth??? También esta por abajo.

Intuyo que los polos…pero tienen forma mu rara, parecen caras XD

Lol acabo de hacer una visión, he matado a Thrall y no me han soltado el libro para subirle un nivel más a la capa. WTF !
Menuda estafa.

Te lo dije querido, maximo nivel 4 de la capa esta semana

Si la tengo al 5 yo … me siento estafadisimo, 10000 kakas de esas a la basura xD

La tienes a 476 si no me equivoco, ese es el maximo de la semana 1

Pues no 478 xD

Bueno da igual, en las invasiones se recuperan rapido las chapas.

Que por cierto le han metido una recortada importante a la mochila de Wrathion,ahora solo son 5000 recuerdos corruptos. En el ptr eran 40000 xD

Cuando yo la vi el día del estreno del parche eran 25k que pensé le van a dar a la mochila por donde amargan los pepinos

2 «Me gusta»

No decian que si hacias lo de la capa con un alter podrias tenerla a como la tiene tu main rapidamente? Como se hace eso?

Incluso con 5000 le van a dar a la mochila mientras haya que subir la capa

Está claro, las monedas las gasto en el arbol de talentos pero cuando el parche esté requemado ahora puedo dormir por las noches tranquilo sabiendo que 5k son farmeables sin ser chinofarmer.

Pero de todas maneras después de perder 10000 y ver que no he podido subir otro nivel de capa te juro que se me ha quedado un vacío interior … no puedo describirtelo my love. xDDD

40k la vi yo en el wowhead. Y temí por mi vida cuñada.

Por cierto, hay nuevas entradas en el hilo de rol :wink:

Yo sigo con la capa a lv1. Llevo un finde… He llegado a casa hace 20 minutos. Me he tirado 9 h y media hoy dentro de la pizzeria.
Y pienso tomármelo muy casual, haré Nyalotha en lfr si es que saco tiempo cuando salga la banda porque me gusta verlas.
La verdad es que entre mis horarios y la fibromialgia estoy jugando muy muy poco.

Si cuñado os he leído mientras tomaba café. Estaba pensando que aún le debo un favor a Thantos… Ugh

2 «Me gusta»

Cuantas encargadas sois en la pizzeria pq no es normal que hagas dobles turnos. (los turnos en las pizzerias son de jornada partida). Parece que en Vigo estáis faltos de personal