Pues con lo que te gusta a ti el tema de la mitologia egipcia como a mi vas a disfrutar mucho en Uldum, hoy había invasión en la otra parte del mapa y nuevas quests y me encanta.
Yo igual eh? Lfr y a pastar. xD
Ahora tengo curiosidad de como vas a introducir a tu Draenei …
Laa 2 gerentes y dos encargadas, una esta de vacaciones.
Pero bueh la semana que viene tengo mejores turnos… Libro 3 días, abro yo viernes, sábado y domingo de 10 a 6 y media y el martes voy de 7 a 11. Not bad.
Y no tengo cierres!!!
Lunes, miércoles y jueves libres… Eso si no pasa nada raro…
Ya empiezo con turnos de encargada aunque sigo teniendo contrato de pringada
3 «Me gusta»
Ahzura ha formado parte de la historia desde el principio. Escribiré la vuelta a Dalaran, vendrá a la tienda a dejar unas togas y nos dirá que parte hacia Silithus por orden de Magni y a partir de ahí iré turnando a ella y a su gemela dk.
3 «Me gusta»
Suerte, a mi me toco infiltrarme en el monasterio escarlata y masacrar los remanentes, y casi torturar al jefecillo.
Lo se, lo se pero ahora que he dejado las armas y voy a dedicarme a ser madre y llevar tu tienda miedo me da
4 «Me gusta»
Por cierto, pronto pasare de vuelta por Dala otra vez…aunque forzado diria, traere un objeto curioso.
tengo una cosa pensada para mi base, pero tendrá que ser mañana. estoy terminando ulduar y me caigo de sueño XD
Te importa esperar a tocar los tuyos hasta ponerlo?
1 «Me gusta»
Claro, no tenia intencion de seguir hoy de todas formas.
1 «Me gusta»
Envidio vuestra capacidad de imaginación…
Que va, yo tampoco imagino demasiado, animate y ve incluyendote poco a poco, al principio es normal meter la pata, pero luego le coges el gusto.
Anda que no hacia power rol antes.
para una cosa que se me da bien XD
Exente en imaginación, inútil en todo lo demás.
lo bueno es que ahora tienes la oportunidad de empezar con uno solo y tirar poco a poco hae
Yo también me pasaré de vez en cuando, sobretodo para ver a Lith, mi sobrina favorita.
Bueno por supuesto a mi hermano, a ti y algunos asuntillos pendientes en Dalaran, siempre hay algo que hacer en Dalaran copón ! xD
Pues yo quiero leerte y coincidir contigo eh?
A ver, que ya estoy en el rol, pero no sé cómo continuar xD
Yo ahora mismo soy inútil en todo. No he podido con Thrall ni en la visión de prueba con este pj.
¿Donde lo dejastes?, desde la boda ha pasado 1 mes mas o menos
comor? eso cuando a pasao? XD
Justo después de vencer al malo malísimo. Vamos, muuuuy atrás.
En fin, tiro para el sobre. Hasta mañana.
A ver, acabo la boda, y cada uno se fue por su lado, ha pasado un poco de tiempo desde entonces, ellos han acabado la luna de miel y vuelto.
Lista de Alters:
Haehae: Daggur
Argentsword: Tharkdesh, el humano, argentDK, argentmago, argentpicaro,muchos
Thantos: Athor
Rhophy: Rhodgphy, Rhodkphy
Menelwie: ¿Draeneimaga? varios
Mordacae: ?¿
Belter: ?¿
Lionheart: Traehnoil
Nhail: Lörien
Felixfelito: Rommul, el goblin
Main nelf@ oculto: Schimmer
Maxstar: el goblin, la DH, el elenco de Jojos
Lyft: Luthien
Eleanna: Shindael
Eilyria: ¿Eilyria alianza?, ¿Xylantra(belfa lock)?
Lonvar: Hême
Delenis: ¿Tronchamulas?, ¿Ivorkul?
Haferet: ?¿
Aldö: Mizujin, Eboshi
Botan: ?¿
(a completar, me pierdo con tanto alter ya, y ya de por si soy olvidadizo con los nombres pues apaga y vamonos.)
Noxxy y los vulperas: ?¿?¿?¿?¿?
1 «Me gusta»
Que vaya a incluir en la historia lo dudo mucho, pero en tal caso apunta a mi hierro negro Lörien, pero no creo que la incluya. Todos los alters que tengo están escritos en el relato mio personal de Legión atrás.