Prisión dimensional Corazón de León MEGA THREAD OFF TOPIC (5º VERSIÓN)

Nah, por mi parte está bien.

Es mas, mi nombre real es Aldo, y mi apellido es parecido a Halcón, se puede decir que mi personaje es un avatar de mí en un entorno fantasioso.

Si hubiese opción de poner tu cuenta de twitter pública en el foro yo ya lo hubiese puesto xd

Ahem.

SEGUIDME EN TWITTER

En pandaria tambien cambiarán de zona a la otra mitad en algun momento. Pero en Uldum estoy disfrutando más.
Será porque me encanta la estética egipcia,templos,misterio etc

Eso ya es spam eh xD

A mi Uldum me encanta, peeero los años le han pasado factura… xD

Al menos las pirámides por dentro siguen teniendo mucho encanto.

1 «Me gusta»

Lo mejor de Uldum es el terreno en si. Para ser un mapa de Cataclysm se ve que han sabido hacer unas dunas que han superado el test del tiempo, además de las montañas y ríos, es muy bonito.

Además de que con Uldum y Vol’dun uno puede imaginarse lo bonito que dejarían Tanaris si la actualizan.

3 «Me gusta»

Yuumi se siente decepcionada

Eso es, hoy en las nuevas quests me he metido por unos templos bajo tierra que no recordaba, y como un niño admirando el paisaje.

Supongo que cuando hagan la otra invasion en pandaria tb se habilitarán nuevas quests … todas las monturas de los rares de pandaria están justo en la otra mitad del mapa asi que aun no hemos llegado ahi xD

Ahi es donde fui el primer dia de BfA, vol’dun. Junto a Drustvar las mejores zonas de bfa a mi gusto.

Soy mas de mapas nevados, cuna de invierno, cumbres tormentosas de mis lugares preferidos, pero los desiertos tienen su encanto, misterio … desde niño la mitologia egipcia me ha flipado mucho.

1 «Me gusta»

En realidad, Tanaris también está muy conseguida. Si la miras desde el aire el terreno está muy trabajado, no sólo elrelieve, sino los colores y sombreado falso.

1 «Me gusta»

A mí la verdad es que siempre me gustaron los desiertos, además de que son zonas menos difíciles de hacer, por lo tanto siempre que haya un desierto y le pongan cosas interesantes ya me tienen ganado xd

Luego ves los arboles de un’goro y te sangran los ojos.

1 «Me gusta»

El ap del collar sube mucho mas rapido que antes, que gozada.

Realmente, no son tan difíciles, de hecho si analizas vol’dun y Uldum, hay mucho juego de sombreado falso. Un Uldum con gráficos de BFA hubiera quedado de infarto, eso sí.

Los árboles de Ungoro parecen nidos de caramelo.

Y los de Feralas y Vallefresno, que son todos copia y pega, esas texturas hexagonales desde el aire duelen a la vista.

1 «Me gusta»

Lo que duele a la vista es tu gordura.

1 «Me gusta»

Por cierto, aprovecho para decir lo mucho que amé Vol’dun y en especial la zona Sethrak

1 «Me gusta»

No te olvides de frondavil, esos arboles son una obra de arte sobretodo para un jugador nuevo en este unvierso del wow

2 «Me gusta»

A ver, probando…

Vale, no me deja poner enlaces, al parecer twitter es como YouTube, un “sitio seguro” o algo así.

Jajajaja… Es como si no supiesen lo que puede haber ahí xd

Murcia te encantaría

1 «Me gusta»

No me lo recuerdes, ando estudiando su Ordenación Territorial y es bastante tocho.