Problema añadir saldo

Buenas tardes, he añadido saldo de battle como normalmente hago cada dos meses, 25.98€ y lo he añadido como siempre siguiendo paso a paso y hasta me ha confirmado que se iban a añadir el dinero.

He refrescado para ver el total, porque tenia 6 eurillos, y el problema viene que no me lo suma, y obviamente si le doy a repetir me sale que el codigo ha sido usado.

Llevo 12 años jugando mas o menos y nunca me habia pasado esto, he puesto dos consultas pero es que ni siquiera me sale si las consultas se han quedado abiertas.

He mirado por el foro por si habia algun tema igual abierto pero no he visto nada.

Si alguien me puede ayudar seria de agradecer.

¡Hola, Åidem! o/

Este tipo de incidencias han de ser revisadas a través de una consulta, pero no nos aparece que se haya creado ninguna consulta desde tu cuenta. ¿Es posible que estés creando un informe de errores en lugar de una consulta? Prueba a usar este enlace, y asegúrate de que incluyes el código que has canjeado, y que al finalizar la creación de la consulta, recibes un número de consulta (algo así como EU123456):
https://battle.net/support/help/product/services/334/338/solution