Problema al iniciar sesión la app de blizzard

Buenas,

En principio no sé si podéis ayudarme con este problema porque creo que tiene que ver con mi proveedor de internet… pero ojalá me podáis ayudar en algo :P.

Hoy he estado jugando sin ningún problema mucho tiempo, hasta que a las 21:00 he tenido una desconexión de mi internet, pero volvió rápido. El caso es que cuando volvió sucede algo muy raro: la aplicación de blizzard se me queda en “iniciando sesión” eternamente, y no llega a entrar. Sucede lo mismo cuando quiero entrar a WoW retail o WoW classic (sin la app)… se queda en “conectando” y nunca entra.

Esto me pasa en 2 ordenadores distintos… a pesar de todo, en uno de ellos elimine las carpetas herramientas y cache, y reinstalé la aplicación. Ya no sé qué hacer aparte de hablar mañana con mi proveedor. No puedo hacer nada.

Alguna ayuda por favor ?

Hola Lethandras

Es posible que alguna configuración en la red también pueda afectar en estos casos, o si en ambos PCs tienes la misma configuración o programas.

Prueba estos pasos antes de nada:

Si tras estos pasos el problema persiste, sería recomendable que contactases con tu proveedor para que puedan revisar con más detalle si hay alguna restricción específica en tu conexión o en su red interna.

Hola Tharemder,

Muchas gracias por la ayuda, parece que al final el problema era relacionado con mi proveedor… cambiaron algo ayer de 20:00 a 21:00, pero hoy han hecho una pequeña corrección y ya puedo acceder tanto a la aplicación como a los juegos.

Gracias igualmente por tu ayuda, os escribí igualmente por si el problema no era mío, perdona las molestias. No sé qué tocaron en concreto… no me suena que fuera sobre restricciones… puede que tuviera que ver con puertos pero tampoco estoy seguro :stuck_out_tongue: .

Gracias ¡