Problema apariencia cascarabolsas murloc

Buenos días, hoy al entrar en el juego veo que la transfiguración cascarabolsas murloc ha desaparecido de todos mis personajes. Aparte la apariencia no aparece en mi colección.

Veo que en este mismo foro hay un post, ya cerrado, en el que se indica que es un problema común y puede solicitarse a un MJ que se restaure, (de forma temporal ya que es un fallo recurrente) , pero cuando intento abrir un ticket me muestra el siguiente mensaje “No puedes enviar esta consulta. Se ha producido un error, así que vuelve a intentarlo más tarde”.

Ya lo intenté varias veces y no hay forma. ¿Podríais indicarme como proceder para escalar el caso a asistencia técnica?.

¡Saludos Niure!

Es posible que haya un problema con el sistema de envío de tickets, aunque desde aquí no puedo reproducirlo ¿Podrías intentarlo de nuevo desde otro navegador?

En cualquier caso, para lo que nos comentas es necesario enviar un ticket - si no te deja hacerlo ahora, te recomendaría intentarlo de nuevo mas tarde. Si es un problema con el sistema de asistencia es un problema temporal y no tardará en ser resuelto ¡Gracias por tu paciencia!

A mi me está pasando exactamente lo mismo, no me aparecen las transfiguraciones y en algunos atuendos no me deja aplicarlas.

Si no encuentras hilos recientes sobre el tema que quieres consultar, por favor crea uno nuevo en vez de reabrir uno antiguo.

Es una incidencia conocida como se menciona en la publicación original y no está resuelta. Tienes los detalles aquí: