Problema cambio de raza

Buenas, vereis, tengo un problema:

He realizado una compra de cambio de raza, de esta misma Draenei Forjada por la Luz a una Humana, ya que sus personalizaciones son mas variadas, mejores y completas he de mencionar.

La compra se ha realizado con éxito, me han cobrado el dinero y efectivamente la opción sale en el selector de personajes, justo al lado de la Draenei Forjada por la Luz.

Sin embargo, al darle al icono para pasar a elegir la raza y personalizarla dando así fin al proceso de cambio de raza me sale un error que dice ‘‘Error de LUA’’.

No se muy bien que hacer, he seguido recomendaciones de otros jugadores (ya que el ticket que he abierto tiene una espera de 9 días y 19 horas) y me han comentado de borrar cache, deshabilitar addons y utilizar la herramienta de ‘‘Análisis y reparación’’ del launcher de BattleNet, pero nada de esto ha dado resultado, pues sigue dándome el mismo error.

¿Alguien me puede ayudar por favor? El servicio ya está pagado y cobrado.

Es un problema conocido:

En dicho mensaje hay dos formas de solventar temporalmente el problema.

2 «Me gusta»

Gracias por la respuesta Neosaro, seguiré visitando ese hilo a la espera de posible soluciones.

Buenas Praxas,
Recientemente a mi pareja le pasaba el mismo caso pero lo solucionó de la siguiente manera:

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/error-lua-al-cambiar-de-raza/33646/10

De la manera que indica el azul Edryanzar la ha funcionado.

Suerte!

Tenia el mismo problema y me ha funcionado haciendo lo que pone en el link, gracias!

1 «Me gusta»