Hola amigos tengo un gran problema y ya no se a quien recurrir, nunca eh usado addons y esta ves quise probar uno que era algo para los cds creo que era el weak auras, pues eso fue hace como 10 dias ese mismo dia lo borre porque no me gusto pero quedo esa barra del cd sobre mi barra estandar de poderes, quedo el weak auras, eh intentado removerlo de mil maneras, modo edicion no funciono, borrrar cache wtf e interface, no funciona, darle reparar al juego no funciona, entonces fui a mi ordenador portatil y valla sorpresa alli tambien me sale esto, entonces borre el juego de ambos computadores y lo resintale de nuevo en mi ordenador actual, y valla sorpresa el problema sigue alli, envie un trinket de ayuda dentro del juego y el gm o que sea solo me envio una serie de pasos que revisar mi red y vpn etc y nada de eso sirvio, ayuda por favor, es muy molesto ese cuadro alli en medio de la pantalla
El addon WeakAuras no funciona en Midnight. Lo comento por si intentas utilizarlo de nuevo, que no lo hagas, ya que lo único que va a hacer es darte dolores de cabeza.
En cuanto a que puede ser, probablemente sea el Gestor de Tiempos de Reutilización.
Puedes activarlo y desactivarlo en:
Opciones - Mejoras en la experiencia de juego - Sección “Gestor de tiempos de reutilización” - Marcar o desmarcar “Activar gestor de tiempos de reutilización”
Por cierto, en esa misma sección en “Ajustes avanzados” tienes la opción de seleccionar que iconos quieres que aparezcan, por si te animas a utilizarlo en un futuro.
Amigo, mil gracias, de verdad llevo 10 dias conectandome solo para intentar eliminar esto y tu con solo 2 click lo logre quitar, estaba super tilteado, muchas gracias!!!