Problema con ambientación WoW

Buenas tardes, estos dias he notado que me parpadean las texturas o que cuando parpadean cambiar de color del color base de la textura a un color más oscuro todo el rato, tanto en la selección del personaje, como quieto en zuldazar, orgrimmar, dalaran, etc…
¿Alguien sabe porque ocurre y como solucionarlo? He buscado en youtube y google y no he encontrado a nadie que le ocurra lo mismo.

Ni idea pero deberias preguntar en asistencia.

Pues si juegas Diablo 3 ya flipas y no tengo un pc malo.

Buenas, Shoh.

Aunque la descripción del caso no sea exactamente la misma, aconsejamos seguir todos los pasos de resolución de este artículo de ayuda antes de seguir profundizando:

No pierdas de vista los pasos avanzados ya que revisar la API de gráficos pueda que tenga bastante que ver aquí. Modifica la versión de DirectX hasta dar con la que mejor te responda.

Además sería bastante recomendable que probaras a analizar y reparar el juego.

Otro aspecto importante a revisar es probar con diferentes modos de visualización (pantalla completa, ventana, etc) y activar o desactivar la sincronización vertical.

Si siguiendo los pasos del artículo anterior no consigues solucionarlo, podemos intentar ayudarte de un modo más personalizado investigando tus archivos del sistema. Para ello puedes crear unos archivos de diagnóstico DXDIAG y MSINFO y subir los resultados a una página de pegado de datos como http://pastebin.com. Simplemente indícanos el enlace resultante usando la opción de texto preformateado y le echamos un ojo.

Si el MSINFO ocupa demasiado, ábrelo y busca la sección “Informe de errores de Windows” para eliminarla al completo y dejar el resto.

Para crear los diagnósticos: Obtener archivos del sistema

Diablo 3 me tira perfecto, al final fue un error de blizzard en la actualización de Nvidia, como no, ya fue solucionado hace unos meses en la ultima actualización de Nvidia