Problema con cámara/movimiento

Hola.
Me gusta mucho hacer bg´s random (fundamentalmente como healer) y me gustaría mejorar en el tema del movimiento/cámara, pues veo en Youtube a gente que, mientras hace pvp, mueve de diferente forma a sus personajes (o al menos la cámara) a como lo hago yo. Creo que algo hago mal.

Yo uso las teclas A para correr hacia la izquierda, D (derecha) y W (hacia delante).

Luego tengo habilidades bindeadas en las teclas QERTFXCVB12345… y también en la rueda del ratón (otras habilidades bindeadas en las mismas mencionadas anteriormente más el Alt).

La cámara la tengo en modo “Nunca ajustar cámara”, de esta forma puedo observar zonas que no sean solo las que tengo delante de mí.

MANTENGO pulsado el botón derecho del ratón para moverme hacia donde quiero (mientras corro); y MANTENGO pulsado el botón izquierdo del ratón para dirigir la cámara hacia donde yo quiero mirar.

El problema lo tengo cuando, por ejemplo, corro hacia un lado para huir de un enemigo, y, cuando quiero curar a alguien, veo que mi personaje se ha quedado mirando a Cuenca, y lo mismo se queda de espaldas al enemigo. Puedo curar, sí, pero con mi personaje dando la espalda al enemigo, como he indicado. Me toca hacer un giro de cámara brusco pulsando el botón izquierdo del ratón.

No sé si me he explicado bien.

No sé, yo veo en vídeos a personas que manejan healers/casters y QUE NUNCA PIERDEN DE VISTA AL OBJETIVO mientras se mueven y curan/pegan.

Si alguien me pudiese ayudar, por favor.

Gracias.