Problema con la cámara

Hola, desde que he vuelto a jugar al juego estoy teniendo un problema grave con la cámara, el caso es que cuando estoy jugando, al rotar la cámara hace giros que yo no hago, es dificil de explicar, pero es muy molesto, si no sabeis como solucionarlo, puedo mandar algún vídeo, gif, o explicarlo más a fondo, pero necesito ayuda, ya que me entorpece mucho la experiencia de juego y es muy frustrante, gracias

Edito : Me acabo de dar cuenta, que la cámara gira a la posición donde estaba el puntero en el momento de la rotación

Pd. tambien he probado la configuración de compatibilidad de PPP y eso y nada

Hola Berdman

Ve a las opciones de Sistema > Avanzado dentro del juego y desactiva la opción de FPS máximo en primer plano, si está activada.


¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!

No, no lo tengo activado

Realiza un inicio selectivo para cerrar otros programas en segundo plano que puedan estar interfiriendo:
battle.net/support/article/23848

Reinicia tu interfaz al completo:
battle.net/support/article/7549

Repara el juego:
battle.net/support/article/7655


¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!

Todo probado y nada, hasta he desinstalado e instalado el juego, sigue dando el mismo problema, he desactivado el programa de configuración de mi ratón tambien y nada…

Crea unos diagnósticos DXDIAG y MSINFO. Sube los resultados a una página de pegado de datos como http://pastebin.com e indica el enlace resultante para que podamos comprobar tu sistema con más detalle.

Si el MSINFO ocupa demasiado, ábrelo y busca la sección “Informe de errores de Windows” para eliminarla al completo y dejar el resto.

Para crear los diagnósticos:
battle.net/support/article/12988


¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!

¿Cómo envio el enlace? El foro me dice que no puedo usar enlaces

Puedes seleccionar el enlace y usar el botón </> para marcarlo como texto preformateado.


¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!

https://privatebin.net/?38e5a0f003a95580#fuz2RlabAvo4WsucaNA15NntW0238B/Xb/A2zNGwNEs=