Problema con la nueva interfaz y las bolsas

A mi lo que me pasa es que cada cierto tiempo cuando tomo un teleport, entro en mazmorra y esas cosas, me salen las barras de la interfaz de blizz (que he optado por la ELVUI con unas cosillas para cambiar los retratos y demás…) pues me salen las 3 barras que salían en el centro del modo edición sobre el personaje, las tengo ocultas y es molesto a la vista… ¿os pasa a los demás que se os desconfigure así? estoy harto de andar haciendo reloads cada vez que tomo un teleport

Si, todo anclado (o entre ellos, o a los bordes), sin interfaz extra por addons.

Te pongo una muestra de que me refiero.

Las 2 imagenes superiores es la interfaz a ventana completa [la he cortado un trozo para no romper el css del foro…], tanto un extremo como el otro queda bien.

Tengo 2 Barras de accion horizontales y 1 vertical.

Cuando reduzco la ventana (imagen inferior) se empiezan a montar las cosas, en la esquina inferior derecha, sobre las mochilas y los iconos, tanto en vertical como horizontal, fijate que 2 de la barra vertical me han “desaparecido” debajo de las mochilas y tal.

Y por el lado inferior izq se monta la barra de pets, sobre la de accion, y estas sobre el chat…

Cuando estan ancladas entre ellas.

Negativo, ni reload ni siquiera saliendo al menu de kekos y volvendo a entrar con el wow ya ajustado manualmente al tamaño.

Y esto nunca me habia pasado hasta el cambio de DF, siempre he jugado con el wow modo ventana reducida y otras cosas abierto, y ahora se me complica la vida.

Basicamente porque se piensan que todo el mundo tiene monitores de 30 pulgadas…

Literalmente lo dicen en el video, mi 27:10 (activa los subtitulos) →

Yo juego en uno de 17 pulgadas, y los talentos los esto teniendo q poner en wowhead y darle a importar, porque no veo nada.

1 «Me gusta»

Ostras, es que estás intentando hacer la interfaz muchísimo más pequeña de lo que el juego te permite.

Con la salida de Dragonflight ha subido la resolución mínima requerida del juego a 1280x720. [1]

Si juegas en un monitor de 17 pulgadas, y según la captura que has puesto antes a pantalla completa tiene un resolución de 1280x960, si lo intentas dejar a una cuarta parte, te queda una ventana de 640x480, que está muy por debajo de lo que es la resolución mínima requerida para el juego actualmente.

Literalmente, es que no caben los elementos de la interfaz en el espacio que le estás dejando.

Edito:

He estado mirando alguna solución, con este addon puedes forzar que se hagan aún más pequeños los elementos de la interfaz cambiando la escala aún más de lo que permite nativamente el juego, a ver si con él consigues que quepan:

https://www.curseforge.com/wow/addons/uiscale

[1] https://us.battle.net/support/en/article/311752

Un saludote ^_ ^

1 «Me gusta»

Eso me lleva una pregunta…Sabes como puedo jugar al wow a pantalla completa mientras mantengo una pequeña ventana abierta dentro del wow…sin que pete todo? Por ejemplo, que están poniendo el congreso de los diputados y no quiero perderme las ultimas mamaarrachadas…como puedo verlo a ventana pequeña dentro del wow?

Puedes usar la opción PiP que tienen ya la mayoría de los navegadores web para los vídeos.

Solo haz cick derecho sobre el vídeo (normalmente dos veces) y elige la opción Imagen en Imagen. Lo de hacer click dos veces con el derecho, es porque la mayoría de las plataformas sobreescriben el botón derecho para mostrar sus propias opciones, haciendo click dos veces, conseguimos ver la opción del propio navegador web.

Te creará una ventana PiP con el vídeo que estés viendo que estarán siempre por encima de cualquier cosa.

Un saludote ^_ ^

Gracias papá, eres el mejor!! :smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts:

Hola a alguien le pasa que el modo edición no le guarda los cambios y al volver a conectarte tienes que volver a empezar? y sí, le di al botón de guardar.

1 «Me gusta»

El nuevo modo edición este de la interfaz es una put* mierd* y lo de los talentos ya…, pa darle de h0stias al que se le ocurrió.

3 «Me gusta»

Lo gracioso es que todavia en Blizz no se han pronunciado sobre todo este caos que han montado.

¿Realmente costaba tanto habilitar una simple opcion para dejar la interfaz como siempre o pasar a la nueva? Es que se ganan ellos solitos el que les llueva la mi3rda.

1 «Me gusta»

Ani me pasa lo mismo, ya pase de configurar hasta que sepa que no tengo que hacerlo por enésima vez…
Incluso tengo el post en Atención técnica sin respuesta alguna.

Saludos.

lo he intentado todo y sigo en las mismas, no hay forma de que me guarde la configuracion, sabeis de algun addon que me permita configurarla?

Pero no es cosa de un addon, es cosa de que la configuración de tu juego se encuentre en buen estado, sobre todo si has tenido addons que modifiquen configuraciones del juego como las CVARs.

Un saludote ^_ ^