Problema con misión de campaña

buenas, acabo de llegar a nivel 120 y en la misión de continuación de la campaña principal “una misión de unidad” me pide com requisito alcanzar el rango amistoso con la facción no se que de ascuas y la tengo en 0, no se como puedo alcanzar tal rango, he acudido al intendente de la facción y allí no hay misiones para mi, gracias

1 «Me gusta»

Tienes que hacer las misiones de la historia de Drustvar para desbloquear y subir la facción “Orden de Ascuas”.
Espero haberte ayudado, un saludo!

Gracias! Seguiré haciendo quests, un saludo!

Nada, un placer haberte ayudado!

espero no tener que hacer todas las tramas :(, es posible que sea así? o quizá únicamente una línea de quests solo que el problema es que no he dado con ella? he completado ya 2 tramas :S

1 «Me gusta»

Deberías hacer todas las tramas y terminar la historia de Drustvar, lo que te situará en Amistoso- Honorable con la Orden de Ascuas.
Si ya has empezado la zona, simplemente sigue la línea principal de misiones que te van indicando los personajes principales.
Si no quieres perder tiempo no hagas las misiones secundarias, porque no sirven para la trama.

1 «Me gusta»

de acuerdo muchas gracias, así haré eres muy amable :smiley:

1 «Me gusta»

Nada hombre, me gusta ayudar a la gente que tiene dudas del juego si está en mi mano :smile: