Problema curias

Lo primero disculpad si he metido la pata en la ubicacion de la pregunta por si toca en otra seccion.
Mi pregunta es.
Llevo tiempo intentando acceder a las curias y no puedo caer por el agujero de oribos.
Ahora estoy terminando la campaña de bastion.
Despues toca la de revendreth?
O algo mas?
Solo quiero entrar en curias y subir renombre.
Me falta algo adicional?
Muchas gracias por vuestra comprension

Si es tu primer pj en SL si, te toca hacer las 4 campañas.

Si no es el primero, ve a Oribos, busca a un noseque del destino (Talrana quizas se llama?), y dile que quieres levear con los “Hilos del Destino”, eso te deja escoger curia y subir renombre.

Con el 1º PJ, estas obligado hacer la historia. Con 1 alter, cuando llegas por 1º vez a Oribos, te dan la opción de volver hacer toda la historia o hacer ya misiones secundarias y otras cosas por tu cuenta. Si es un alter y elegistes hacer la historia de nuevo, creo recordar que en Oribos se podía cambiar la opción he ir por tu cuenta, si es el 1º PJ olvidate y hazte solo las misiones de Campaña, sino tardaras lo suyo en subir.

Mas bien es 1 sola Campaña, la de la introducción de la expansión, luego de completar esta Campaña, viene la Campaña de Curia o Curias si quieres hacer las 4 pero solo te obligan hacer 1, luego vendría las siguientes Campañas.

Es la campaña de la sequía que tan actual esta ahora mismo en la realidad y traicion del Tite Denatrhius.

Tenéis razón los dos aunque de formas diferentes, es una sola campaña dividida en cuatro pq las curias tienen sus propios problemas cada una.

Después de Bastión viene la de Maldraxxus, luego la de Ardenweald, y ya por último Revendreth. Y, tras Revendreth, podrás elegir una curia y comenzar la campaña de Thorghast, la campaña de la Curia que hayas escogido, subir renombre, etc, etc…