Problema de FPS desde el 9.0.5 (Agujas, Oribos, Maldraxxus...)

Buenas. Escribí un post el Miércoles y aún no he recibido una respuesta ni una ayuda que se corresponda a lo que necesito, y veo que no soy el único, hablando con más gente, viendo otros post e incluso el foro de US, en el que hay unos cuantos post al respecto, veo que no se hace nada por arreglarlo… El tema es que desde el 9.0.5 hay una bajada de FPS brutal cuando miras al cielo/horizonte en Agujas de Ascensión, Oribos, e incluso Maldraxxus… Cuando a una calidad de juego bastante alta me iba a 100/110 fps sin bajada, también he visto que le ocurre a jugadores de MAC, dado que no habéis dado ninguna solución o ayuda al respecto me gustaría saber si al menos estáis monitorizando el problema… Porque es muy molesto, me quita hasta las ganas de jugar en ocasiones. Entiendo que a veces hay mucho trabajo o no podéis dar una ayuda directa al problema, pero que menos que informar o responder concisamente… Sólo eso.

Saludos y muchas gracias.

Se ha combinado una publicación con un tema existente: Bajón de FPS con el 9.0.5