Problema en el juego

Hola buenas, tengo un problema en el juego que nunca antes me había pasado. El caso es que primero, no puedo coger nada del correo, luego tampoco puedo comerciar con un amigo. He de añadir, que cambié de reino para poder jugar con unos amigos, es decir, estoy subiendo de niveles con ellos, estamos en el mismo reino pero no nos deja hacer absolutamente nada. Ni comercial, ni recoger los correos, por supuesto ni enviarlos. Pero ahí no queda todo, usé la subida de nivel 110 para hacerme un cazador y no me aparece el listado de mascotas, tampoco la habilidad para llamar las mascotas y si por lo que sea uso un vuelo o cualquier cosa, la mascota que tengo en ese momento, desaparece y no puedo llamarla.
En serio no entiendo nada y mira que llevo añitos jugando a esto.
En fin si pudieran ayudarme lo agradecería.

Hola Bremelan

Prueba a reiniciar tu interfaz al completo, para asegurarte de que ningún addon o configuración corrupta está causando este problema:
battle.net/support/article/7549

Si el problema persiste, contacta con asistencia para que puedan revisar tu personaje con más detalle:
battle.net/support/help/


¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!

1 «Me gusta»

Vale muchas gracias por la respuesta! El problema era la cache, que me lo han dicho ahora y he probado. Problema resuelto!