Problema entrando en demasiadas instancias en Burning Crusade

Con este mago he recibo el error “You have entered too many instances recently” intentando entrar en una mazmorra heroica, el bloqueo se ha producido porque he reiniciado 5 veces stratholme con mi Druida mientras farmeaba el idolo de brutalidad, pero de acuerdo con este articulo:

El imite de instances es por “personaje”.
Se trata esto de un bug ?, ya no se puede entra mas de 5 veces a la hora en una instance contando todos los pjs ?, si esto es asi ahora, esto supone un inconveniente enorme especialmente para quien juega con varios personajes.

Hola Grandpah

Ten en cuenta que el límite es 5 mazmorras por hora, y 30 por día. Si esos 5 intentos de Stratholme han sido dentro de la misma hora, tendrás que esperar al menos que pase una hora tras el primer intento.

Lo que me respondes no tiene que ver con el problema planteado, y creo que se sido batante claro en mi primer mensaje. Hablamos de que si me quedo bloqueado con el druida por entrar 5 veces en menos de una hora, y cambio al mago, con el mago tambien estoy bloqueado.
Y he puesto un link a informacion oficial que indica que esto no deberia ser asi (que el bloqueo es por personaje).
De todas formas da igual, ya he encontrado informacion sobre este problema en los foros estadounidenses, en el que hay multiples reportes, y es un bug que se arrastra desde la beta que ha sido ignorado sistematicamente por Blizzard, asi que si no le hacen ni caso en USA a este problema, menos todavia en España.
Gracias.