Problema para llegar a Argus - Error al saltar Asalto a costa Abrupta

Muy buenas tardes al foro.
Os escribo porque creo haber tomado una mala decisión y quería saber si tiene remedio.
Llevo unos días intentando encontrar la manera de llegar a Argus sin éxito. Finalmente creo haber encontrado la forma y que para ello tengo que pasar primero por Costa Abrupta y algún otro requisito más, uno de ellos realizar el Asalto a Costa Abrupta.
Pues aquí viene mi mala decisión, cuando el Archimago Khadgar me dio la opción de hacerla o saltarla, la salté (porque así lo vi en un tutorial), con la mala suerte de que ahora creo necesitar completarla para poder llegar a Argus.

¿Existe algún método o posibilidad de completarla a pesar de mi fallo? Solo tengo un personaje y la posibilidad de realizar las misiones con otro esta descartada.

Gracias de antemano.

Hola!

Es cierto que necesitas desbloquear Costa Abrupta antes de poder ir a Argus, pero puedes desbloquearla haciendo esa gesta o saltándola, así que saltarla en este caso no ha sido un error, no te preocupes.

Ahora necesitas comenzar una misión llamada “La mano del destino”, que es la misión que te inicia el desbloqueo. Debería salirte en La ciudadela violeta de Dalaran y te la da Khadgar, aunque a lo mejor te la dan en el puerto de tu capital (Orgri/Ventor). Ve primero a Dalaran y si no ve a tu capital. Si no te saliera, en ninguna de las dos zonas, hay gente a la que le pasaba por tener la misión de abrir la embajada (la que te dan de “Ven a la embajada”), así que hazla y luego pruebas otra vez.

Si te sirve cuéntanoslo y así alguien que te lea y tenga el mismo problema lo soluciona antes :slight_smile:

Buenos días, gracias por tu respuesta.

La he encontrado, me la ha dado Khadgar en la ciudadela, no me saltaba automáticamente. La misión aparecía como “Nivel Bajo” al ser yo 120 y supongo que por eso no la localizaba.

Gracias por todo, ahora podré desbloquear algunas razas aliadas. :star_struck:

1 «Me gusta»

Pues a mi sigue sin salirme la verdad que no se que le pasa a la mision