Problema "restos de vertice caida oscura"

Buenas, resulta que cuando intento hacer esta misión me sale el mapa vacío y sin poder interactuar con el, solamente el dibujo del mapa y ya, he cancelado la mision y he vuelto a cogerla pero sigue igual, a que puede deberse?

Es un personaje subido por el boost, quizas influya en el error.

(Seridar) #2

Esa misión no es de tu personaje, sino de la mesa de seguidores. Tienes que ir a tu sede de clase, al centro de mando de Costa Oscura (si está construído) o a la mesa de seguidores del Vindicaar para mandar desde allí a tus campeones a hacerla.

Asi es, cuando voy al mapa del vindicar, al abrirlo no me aparece nada por hacer en el :confused:

(Neosaro) #4

¿Tienes desbloqueada la Sede de Clase? Si no es así, prueba a desbloquearla.

Era eso , tenia que desbloquer la sede de clase, aunque mis heroes son de nivel 100 y me pone 0% en la mision xd me tocará hacer unos cuantos dias misiones para subirlos de nivel, no? xD

(Seridar) #6

Es que esas misiones son del parche 7.3, así que ahí se asume que tus campeones tienen nivel 110 y están ya equipados. En Costa Abrupta tienes una NPC maga que te vende unos tomos que dan exp para tus seguidores a cambio de cristales. Estos cristales se consiguen con invasiones de la Legion (evento temporal en Islas Abruptas: cada 18h hay uno y dura 6h) y con misiones de mundo de Costa Abrupta.