Problema si ponen stat pvp

“pero cada progresión individual debería ofrecer la mayoría de herramientas necesarias para tener éxito en dicha progresión.”

Atendiendo a esas palabras lo que se debería sacar es que separarían las recompensas, no que las mezclarían. Y en cuanto a la estadística propia pueden hacerlo o no, perfectamente pueden incluir más objetos que den más combinación de estadísticas (que la queja original venía en ese sentido) y listo.

Dicho esto, aunque sea tremendamente positivo que escuchen a la comunidad en esto que a mes y medio de la expa anden tan increiblemente perdidos, o no teniendo claro si algo tan significativo como el meter una estadística propia es un rumbo a tomar o no, a mi me da cero confianza.

Y además diré que viniendo de BfA donde se han cometido cagadas antológicas como el loot escalable por RNG sin control alguno, o esa maravilla en la segunda semana de regalar equipo de míticas quedandose AUS en el frente de guerra (por decir dos) a mi el equipo que se encarga de todo esto me inspira cero confianza.