Y que no te cueste 700 Victorias de BG equiparte full “PvP” (entre comillas porque sin stats pvp, no es equipo pvp). No estaría mal que le echasen un ojo a eso.
El pvp no lo quieren, parece ser que no les gusta, para lo único que lo usan es para nerfs que luego repercute en el pve… Hay muchas formas de arreglarlo, y en este foro (y seguramente en otros también) han salido muchísimas propuestas, pero es que no quieren hacer nada. A poco mas de 1 mes de salida y aún sin solucionar este asunto. Es más hasta parece que se nos trolean poniendo un vendedor que vende cosas de las cuales un par de piezas son “bises” (creo que en algunas clases ninguna) y las otras ya te las buscas en mazmorras.
He visto mucha gente ilusionada con una posible stat pvp, pero sinceramente, ya no la espero, no es algo que anuncias a estas alturas, es algo que si se fuera a implementar, se habría puesto como característica de expansión desde un principio.
De esto no se deduce estadística ninguna. Lo que dice es , que o ponen mas piezas con versatilidad, o ponen un set con bonus de algún tipo, que ojalá. Sinceramente, pienso que tirarán por lo fácil, pondrán algunas piezas mas con versa (pero no muchas, un par) y se acabo. Ojalá me equivoque XD.