Problema si ponen stat pvp

al menos en la beta, puedes mejorar el equipo PvP hasta el mismo nivel del de PvE, con un mejorador de equipo EXCLUSIVO de PvP.

Lo se, pero como todavia no ha mostrado el loot de las M+ la duda esta en el aire.

Si para mejorar un item pvp a 200 necesitas estar en 1800 y en una mitica +10 te dan ese mismo objeto de 200 estaremos como en BFA al final. A la hora de mejorar el equipo cunde mucho mas hacer pve que pvp.

Tienen que balancearlo para que ese sistema funcione.

Lo que tienen que hacer es dejarse de tonterías, poner ya la stat PvP y empezar a balancear clases. Que queda mes y medio y les va a pillar el toro.

2 «Me gusta»

Eso ya no lo van a hacer, tienen a clases abandonadas que ni las miran y el tema del stat por mucho que digan tampoco lo van a meter ahora quedando tan poco tiempo.

la expansion va a salir llena de bugs

Y que no te cueste 700 Victorias de BG equiparte full “PvP” (entre comillas porque sin stats pvp, no es equipo pvp). No estaría mal que le echasen un ojo a eso.

El pvp no lo quieren, parece ser que no les gusta, para lo único que lo usan es para nerfs que luego repercute en el pve… Hay muchas formas de arreglarlo, y en este foro (y seguramente en otros también) han salido muchísimas propuestas, pero es que no quieren hacer nada. A poco mas de 1 mes de salida y aún sin solucionar este asunto. Es más hasta parece que se nos trolean poniendo un vendedor que vende cosas de las cuales un par de piezas son “bises” (creo que en algunas clases ninguna) y las otras ya te las buscas en mazmorras.

He visto mucha gente ilusionada con una posible stat pvp, pero sinceramente, ya no la espero, no es algo que anuncias a estas alturas, es algo que si se fuera a implementar, se habría puesto como característica de expansión desde un principio.

De esto no se deduce estadística ninguna. Lo que dice es , que o ponen mas piezas con versatilidad, o ponen un set con bonus de algún tipo, que ojalá. Sinceramente, pienso que tirarán por lo fácil, pondrán algunas piezas mas con versa (pero no muchas, un par) y se acabo. Ojalá me equivoque XD.

2 «Me gusta»

Y todo este rollo lo busco solamente blizzard por quitar algo que gustaba que era la diferencia de equipo de pvp y pve con lo magnifico que es sacarte tu equipo de pvp y luego ir a reventar a esos mancos del pve xd.

1 «Me gusta»

No es necesario un stat pvp para que el sistema funcione. WoD es el claro ejemplo y ademas fue el mejor sistema.

Para blizzard una +15 es el equivalente a 2400 de rating, para flipar. Me costó 3 años pillar 2400 (de hecho ni llegué, 2390) y tardé 1 mes de BFA en hacer una +15 empezando con equipo azul, 1 mes en equiparme y tirar una +15. Es RI-DI-CU-LO esa equivalencia. Antaño lo que movia dinero competitivo era el pvp con el arena tornament y los mundiales de pvp pero parece que a blizzard no le gusta, se lo quiere cargar y no se ni porque. Trata de contentar a todo el mundo y es imposible, todo porque hay pve players que quieren hacer pvp, pero es tedioso tener que farmear el equipo pvp y, por supuesto, pvp players que gusta de pve y es tedioso de farmear lo otro, si es tedioso… pues es lo que hay, para algo es un MMORPG, pero parece que blizzard no trata de entenderlo y quiere intentar balancear gear que de la unica forma de balancear es poner una stat pvp o algun tipo de mecanismo que solo funcione en arenas y con WM activado.
Al menos ahora en SL han forzado a los PVE a hacer PvP para pillar legendarios BIS para que toquen todo el contenido del juego, pero aún así, no veo el problema en poner equipo PVP y PVE por separado, si es tedioso… es lo que hay, es un juego que siempre habia sido tedioso, no se si alguno se acuerda de farmear cosas para entrar a instances/raids en TBC.

3 «Me gusta»

Me referia a eso exactamente.

O al reves y que los pvperos se cabreen porque “ellos van con legendarios y trinquets op mientras yo voy con el anticc y me revientan”

Como ya han mostrado en anteriores videos en este foro de el “pvp con temple”

Si al final es 1 pieza entre 6-9 opciones y no 3 entre 9 opciones, las de pvp seguramente (y deberian) sean del mismo ilvl que la dificultad pve correspondiente pero si se llama “gladiador” al entrar en pvp, escala a raid mitica como pasaba en draenor

Con eso,ya solucionas mas que incluir temple y ver como os llevais las manos a la cabeza

de que toxicidad hablas? tu has visto el sentido que tiene tu post, te estas quejando de una mecanica que aun no esta ni existen, lo que pasa que estamos cansados de escuchar tonterias, cuando el juego este y cuando sea un problema real te quejas, eso de los cofres te lo sacas de la manga o de algun yout que no sabe nada del juego, fin.

1 «Me gusta»

Yo tampoco le veo el problema, de echo es que no entiendo porque no lo hacen…

Prefiero estar un mes o mas sacándome un equipo para determinado ámbito que estar 2 años de expansión sufriendo por no separarlo como deberian.

El equipo te lo sacas bastante rápido si le dedicas tus horas, puede ser pesado pero a la larga separar los equipos de PvE y PvP evita problemas, discusiones, injusticias y todo, es que son todo beneficios oye, pero no… no lo hacen…

Alguna razón o motivo tendrán.

1 «Me gusta»

Yo tampoco creo que se planteen si quiera la stat PVP.

Más bien es lo que dices tú. Hay que contextualizar para el que no lo sepa que estas últimas semanas han ardido las redes y los directos de la mano de jugadores PVP de 1º orden: Venruki, Pikaboo, Xaryu, entre otros, donde se han quejado de que los vendors PVP dan poquísimas piezas bises (en mi caso ww monk y rogue 3 piezas). Esto hace que tengas que equiparte haciendo PVE para ser competitivo.

Simplemente, como el compañero, supongo que meterán más stats en más piezas de este vendor. Algo lógico y que hemos estado pidiendo decenas de miles de personas.

Como curiosidad, Venruki contó en un directo, que en BFA le han caído 2 piezas con buenas stats en más de 2.000 arenas :unamused:

Supongo que es esto lo que quieren cambiar y volver a sistemas más funcionales ya implementados en expansiones anteriores.

A mí no me parece mal que el propio juego te pida hacer un poco de todo para conseguir algunos bises, como un legendario, un anillo, un trinket, un arma… lo que no puede ser es que el jugador tenga que hacer en su TOTALIDAD un contenido del que no disfrute.

A mí me encantaría que implementaran el temple y pudiéramos sacar nuestro equipo PVP y nuestro equipo PVE, como antes, pero no lo veo posible a estas alturas.

Si los vendors PVP funcionan bien, tendremos aparentemente un PVP sano. Para hacer PVE tenemos muchas maneras de equiparnos.

1 «Me gusta»

Quería citar a Ilrem :sweat_smile: :sweat_smile:

Como vuelva el temple me bajo de la vida.

Vale, pongamos que vuelve el temple.

Si hay temple + versalitildad, ¿no creéis que los healers seríam inmortales debido a la alta cantidad de daño reducido?

Darlik te estás ganando a pulso la fama del “cuento del niño y el lobo” :rofl:

2 «Me gusta»

El juego está mal, los healers ya lo son prácticamente, métete en una bg random y ponte a pegar a un healer…

1 «Me gusta»

Es secreto para matar a un healer es pegar a los demas XD

1 «Me gusta»