Problema si ponen stat pvp

Me referia a eso exactamente.

O al reves y que los pvperos se cabreen porque “ellos van con legendarios y trinquets op mientras yo voy con el anticc y me revientan”

Como ya han mostrado en anteriores videos en este foro de el “pvp con temple”

Si al final es 1 pieza entre 6-9 opciones y no 3 entre 9 opciones, las de pvp seguramente (y deberian) sean del mismo ilvl que la dificultad pve correspondiente pero si se llama “gladiador” al entrar en pvp, escala a raid mitica como pasaba en draenor

Con eso,ya solucionas mas que incluir temple y ver como os llevais las manos a la cabeza

de que toxicidad hablas? tu has visto el sentido que tiene tu post, te estas quejando de una mecanica que aun no esta ni existen, lo que pasa que estamos cansados de escuchar tonterias, cuando el juego este y cuando sea un problema real te quejas, eso de los cofres te lo sacas de la manga o de algun yout que no sabe nada del juego, fin.

1 «Me gusta»

Yo tampoco le veo el problema, de echo es que no entiendo porque no lo hacen…

Prefiero estar un mes o mas sacándome un equipo para determinado ámbito que estar 2 años de expansión sufriendo por no separarlo como deberian.

El equipo te lo sacas bastante rápido si le dedicas tus horas, puede ser pesado pero a la larga separar los equipos de PvE y PvP evita problemas, discusiones, injusticias y todo, es que son todo beneficios oye, pero no… no lo hacen…

Alguna razón o motivo tendrán.

1 «Me gusta»

Yo tampoco creo que se planteen si quiera la stat PVP.

Más bien es lo que dices tú. Hay que contextualizar para el que no lo sepa que estas últimas semanas han ardido las redes y los directos de la mano de jugadores PVP de 1º orden: Venruki, Pikaboo, Xaryu, entre otros, donde se han quejado de que los vendors PVP dan poquísimas piezas bises (en mi caso ww monk y rogue 3 piezas). Esto hace que tengas que equiparte haciendo PVE para ser competitivo.

Simplemente, como el compañero, supongo que meterán más stats en más piezas de este vendor. Algo lógico y que hemos estado pidiendo decenas de miles de personas.

Como curiosidad, Venruki contó en un directo, que en BFA le han caído 2 piezas con buenas stats en más de 2.000 arenas :unamused:

Supongo que es esto lo que quieren cambiar y volver a sistemas más funcionales ya implementados en expansiones anteriores.

A mí no me parece mal que el propio juego te pida hacer un poco de todo para conseguir algunos bises, como un legendario, un anillo, un trinket, un arma… lo que no puede ser es que el jugador tenga que hacer en su TOTALIDAD un contenido del que no disfrute.

A mí me encantaría que implementaran el temple y pudiéramos sacar nuestro equipo PVP y nuestro equipo PVE, como antes, pero no lo veo posible a estas alturas.

Si los vendors PVP funcionan bien, tendremos aparentemente un PVP sano. Para hacer PVE tenemos muchas maneras de equiparnos.

1 «Me gusta»

Quería citar a Ilrem :sweat_smile: :sweat_smile:

Como vuelva el temple me bajo de la vida.

Vale, pongamos que vuelve el temple.

Si hay temple + versalitildad, ¿no creéis que los healers seríam inmortales debido a la alta cantidad de daño reducido?

Darlik te estás ganando a pulso la fama del “cuento del niño y el lobo” :rofl:

2 «Me gusta»

El juego está mal, los healers ya lo son prácticamente, métete en una bg random y ponte a pegar a un healer…

1 «Me gusta»

Es secreto para matar a un healer es pegar a los demas XD

1 «Me gusta»

Puedes utilizar el viejo de truco de “si no miras, no está”, éxito asegurado.

El temple no va a volver, si volviera tendrían que eliminar la versatilidad pues esta es una evolución del mismo.

1 «Me gusta»

Bueno, hemos estado muchos años felices sin versatilidad, podríamos volver tranquilamente a esos años felices xD

Ojo, que no pido que vuelva el temple, pero parece que la versatilidad se ha vuelto indispensable estos años y el PvP no tiene la culpa.

¿Por qué? ¿Por el niño chico que me flamea con multicuentas? Al menos si me hacen bulling que lo hagan con gracia, como tú.

Es lo lógico. Pero si vuelve el temple y quitan la versa, tendrían que rehacer todos los stats de versa que ya han implementado en SL. Y por esto no creo que quiten la versa. Así que si ponen Temple + Versa los pvp van a durar mucho.

Por que la mayoria de temas que abres son para anunciar peligros que no vienen por que has hecho caso a X streamer y no sabes como funciona Y XD

3 «Me gusta»

No necesariamente, antiguamente a partir de X temple casi no escalabas y salvo determinadas arenas y siendo healer no rentaba ir full temple, ahora sí ponen versa y temple pueden capar el temple en un +20% y todo lo que pase de ahí que no suba más. Al final tendrás el +15% de versa y +20% de temple y estarás en el temple antiguo de ir full temple más o menos, igual antiguamente era 30% daño recibido (igual era más no me acuerdo pero x ahí andaba)y ahora te pongas en 27%, pero antiguamente no tenías versa que te da daño extra y puede compensar eso. Y si un tío pve con 0 temple y 5-6% de versa entra a arenas o bg igual pega mucho pero explota instant.

Me respondo a mi mismo para aclarar que el cofre ya no funciona asi, por si alguien lo leyó y se quedó con la copla.

Permite elegir un objeto de M+, uno de raid y uno de PvP, para un máximo de 3.

2 «Me gusta»

Por partes…
Antigüamente, un jugador pvp no tenía por qué hacer pve y un pve no tenía que hacer bgs ni arenas.
Blizzard quiere que se toquen todos campos y para conseguir legendarios se va a tener que hacer…
En teoría los cofres pvp dan equipo pvp y los pve / raid cada uno lo suyo, no he entendido muy bien el planteamiento de los cofres.

Buen cambio, no tenía ni idea, aún así alguien saldrá quejándose…