Problema si ponen stat pvp

¿Por qué? ¿Por el niño chico que me flamea con multicuentas? Al menos si me hacen bulling que lo hagan con gracia, como tú.

Es lo lógico. Pero si vuelve el temple y quitan la versa, tendrían que rehacer todos los stats de versa que ya han implementado en SL. Y por esto no creo que quiten la versa. Así que si ponen Temple + Versa los pvp van a durar mucho.

Por que la mayoria de temas que abres son para anunciar peligros que no vienen por que has hecho caso a X streamer y no sabes como funciona Y XD

3 «Me gusta»

No necesariamente, antiguamente a partir de X temple casi no escalabas y salvo determinadas arenas y siendo healer no rentaba ir full temple, ahora sí ponen versa y temple pueden capar el temple en un +20% y todo lo que pase de ahí que no suba más. Al final tendrás el +15% de versa y +20% de temple y estarás en el temple antiguo de ir full temple más o menos, igual antiguamente era 30% daño recibido (igual era más no me acuerdo pero x ahí andaba)y ahora te pongas en 27%, pero antiguamente no tenías versa que te da daño extra y puede compensar eso. Y si un tío pve con 0 temple y 5-6% de versa entra a arenas o bg igual pega mucho pero explota instant.

Me respondo a mi mismo para aclarar que el cofre ya no funciona asi, por si alguien lo leyó y se quedó con la copla.

Permite elegir un objeto de M+, uno de raid y uno de PvP, para un máximo de 3.

2 «Me gusta»

Por partes…
Antigüamente, un jugador pvp no tenía por qué hacer pve y un pve no tenía que hacer bgs ni arenas.
Blizzard quiere que se toquen todos campos y para conseguir legendarios se va a tener que hacer…
En teoría los cofres pvp dan equipo pvp y los pve / raid cada uno lo suyo, no he entendido muy bien el planteamiento de los cofres.

Buen cambio, no tenía ni idea, aún así alguien saldrá quejándose…

Sigue especificando que solo se puede escoger un objeto, a saber si es un bug, con Blizzard nunca se sabe. Postearé en los foros ingleses a ver.

2 «Me gusta»

A ver si va a ser un intento de solución al bug de que salgan objetos repetidos cuando no debería ser así y han roto otra cosa al arreglarlo, yo no daría nada por seguro.

A saber, postee en los foros ingleses y 0 respuestas :upside_down_face: y como los blue pasan de los tickets en la beta pues gl.

Lo mismo se marcan la de Legión con el cofre semanal y dicen que era solo para probar.

1 «Me gusta»