Problema social con los farmeos

Buenas, es la primera vez que posteo aquí y vengo a plantear una cuestión y que me deis vuestra opinión.
Muchos sabréis que últimamente se ha puesto de moda un farmeo de oro en suramar, el caso es que los primeros días era muy cómodo farmear por que hacías tus dos grupos y te podías tirar las horas que quisieras sin que nadie te lo impidiera, el problema viene que después de que se hiciera mas conocido el spot hay mas gente que se mete a farmear esta zona provocando que los grupos que ya estaban en ello se encuentran muchas veces con los mobs en gris sin posibilidad de lotearlos.
Yo entiendo que todo el mundo se quiere sacar su oro pero personalmente lo veo un problema de empata el hecho de que te metas en un sitio a fastidiarle el farmeo a otra gente que estaba antes que tu a sabiendas de que tu tampoco vas a poder explotar el 100% del beneficio que te da la zona y que me da la sensación de que algunos lo hacen por fastidiar.
Esto es algo que personalmente me ha pasado muchas veces en varios spots de farmeos grupales, pero en este sitio se ha acentuado extremadamente estos últimos días.
Espero vuestras opiniones o lo que vosotros haríais en estos casos como jugadores o que medidas tomaríais al respecto (en caso de considerarlo un problema) siendo blizzard.
Saludos.

Si no te gusta te toca aguantarte, ellos tienen el mismo derecho que tú a estar allí farmeando.

2 «Me gusta»

Yo creo que la clave es que dejarais de ser todos tan avariciosos y dejar esos sitios en paz. :slight_smile: Porque de verdad, os cargás sobretodo ese espíritu de rol que ya apenas tiene el juego… es ir paseando por una zona y encontrarte a peña matando a bichos sin parar… y es como, si quieres farmear vete a Minecraft, Stardew Valley o cualquier juego de estos de farmear… a tomar por clo la inmersión del juego. No se que dice Blizzard de “Vivir aventuras y explorar” cuando todo el mundo se dedica a farmear, en fin…

Yo directamente no me quejo de que otra gente me quite los bichos que farmeo (porque no farmeo básicamente) me quejo de los que farmeais. Porque la verdad, fastidiais a aquellas personas que juegan al juego como es realmente, un juego de aventuras multijugador.

Ya bueno, pues que dejen de sacar monturas que cuestan 5 millones y poder cambiar oro del juego por dinero real…

1 «Me gusta»

Ahí la verdad es que te doy la razón, con eso Blizzard fomenta a la gente a jugar el juego de una manera que no se debería de jugar.

1 «Me gusta»

Ay que me lool.

hay en cierta zona alianzosa , un spot para subirse el skinning de 11 a 300 en menos de 2 horas o como lo hago yo, entre bg y bg --interminables los queue-- y hay NOTAS , que montan sus BOTs alli.

y todavia tienen la verguenza de pedirle a algun colega “” IRL " HORDO que tengan en el mismo server , que TE PIDE POR FAVOR , que te vayas de alli, que estan haciendose unas monedillas.

  1. Si van a copar el mercado de cuero , me la reflonflinfa. yo estoy subiendo
    una habilidad y a 2 manos y con mucha baselina podeis hacer fila pidiendome …

  2. Si eres un gandul immenso , te lo arreglo en 3 patas

DRAENOR spot for farming
HUNTER WORGEN el keko mas rapido despellejando
PET – spell fetch – disponible en solazar basin.

los mas veteranos recordaran con afecto

que hacia que el pet no fuera necesario , pero te obligaba a ser
INGENIERO. que pasa q hoy en dia se gana karma por cries?

  1. vete a un private server xD