Problema técnico de interfaz con la ventana del personaje

Buenas me esta pasando que el juego me spamea constantemente la ventana del menú del personaje, la que normalmente se abre con la letra (C). Se abre aleatoriamente bastantes veces por minuto y con cualquier personaje que entre al juego, es muy incomodo para hacer cualquier cosa, me esta pasando desde hace como 10 dias. Ya he probado todo, incluso reinicie la IU y nada me funciona, los GM no me pueden ayudar tampoco, no se que hacer, alguna idea? Gracias de antemano por vuestro tiempo :slight_smile:

Has probado de ver si es problema del teclado? Desde que empezó a pasarte has instalado o modificado algún addon?

Pues si los GM’s no te ayudan, no hay mucho que hacer que preguntarle a la IA.

Es una cosa bastante rara.

Asegúrate de mirar en las opciones del juego que tecla tienes asignadas además de la C a la apertura de la ficha de personaje.

Haz memoria si has instalado algún periferico nuevo (joystick, mando, volante, …) o algún programa en los últimos 10 días, que pueda ser el causante de enviar dicha acción a la interfaz del juego u otros juegos.

Como alternativa final podrías optar por borrar (o renombrar) el archivo de asignación de teclas que está en la carpeta WTF del directorio de instalación del juego. De manera que el juego genere uno nuevo con los valores y teclas asignadas por defecto.

A mi me paso algo muy parecido y al final cambie de teclado. Tenia uno de bluetooth y me cambie a uno de cable.