Problema transfiguración

Hola, hoy, tras un tiempo, he conseguido por fin el logro “Monstruosidades desatadas” de la expansión de Legión, con el que se desbloqueaba una apariencia de artefacto, en mi caso como brujo destrucción, el Eco de Gul’dan verde, si no lo recuerdo mal.
El caso es que al ir a transfigurar mi bastón actual, que es de Battle for Azeroth, creo que llevo el Bastón Susurraciénaga de nivel 415, no me aparece esa apariencia en la lista para transfigurar. Pero si voy a la sede de clase con el Cetro de Sargeras que obtuve en esa expansión, si me deja transfigurarlo a esa apariencia. Quería preguntar si es un error o es que aunque se desbloqueen ahora esas apariencias ya no están disponibles para su uso?

Se pueden usar y debería salirte.

Prueba a ponerte el arma artefacto y aplicarle esa skin, después ponte tu arma normal y mira a ver si te sale. A mí con skins de druida así se me arregló el mismo problema (no me salían hasta que me las “probé” en el artefacto).

Si eso no te funciona: Menú del juego/Ayuda/Enviar error. Envíales un informe de error a los del departamento de desarrollo para que investiguen el tema y miren cómo arreglarlo. Pon tu nombre de personaje e intenta ser extenso. Los errores los testean con simulación, así que cuantos más datos des, mejor simularán; si no se puede simular, pasan al siguiente. No te responderán, pero se lo leen.

No se si lo has hecho ya, pero para ver las apariencias de las armas artefacto en la interfaz de transfiguración, debes hacer clic en un menú desplegable situado en la parte superior derecha.

Para contestar a los dos:
Lo que me dice Billix ya lo probé, por eso supe que si podía transfigurar en la sede el cetro pero no mi bastón. Y lo que me dice Neosaro, yo ya llevaba el bastón transfigurado en otra de las skins del cetro, así que al abrir la interfaz del transfigurado que lleva la montura del yak, se me abrió la pestaña de las apariencias de artefacto y vi directamente que no me aparecía, pero si que lo hace la del Eco de Gul’dan de color amarillo, que desbloquee antes de Battle for Azeroth.
También intenté hacer /reload cuando vi que no me salía de ninguna manera, y siguió sin salirme la apariencia nueva en la lista.
Hoy cuando me vuelva a conectar volveré a mirar y si sigue sin estar supongo que enviaré el informe del error, porque me molaba esa apariencia y me fastidia no poder usarla.