Problemas al conectar!

Buenas noches, estoy hace mas de 18 minutos tratando de conectar al juego, llega a la seleccion de personajes, le doy a conectar y me desconectar el juego. No me pasa solo a mi, a un colega de peru le pasa lo mismo. Estoy logueando desde argentina. Alguna novedad??

yo estoy igual, misma situación

Tengo el mismo problema, haciendo una misión de mundo y al terminar pa’ fuera y desde entonces no puedo entrar. Que proveedor de Internet tenéis yo Movistar porque veo que no es general hay gente conectada.

yo vivo en Francia y veo que es por todos lados el problema

Estoy igual en Classic, tarda en logear al servidor y luego al conectar el personaje no pasa del 80% y se desconecta.

En el ordenador de mi mujer si que conecta mi cuenta…

“Estamos monitorizando un ataque DDoS contra proveedores de Internet que está afectando a la conexión a nuestros juegos. #BlizzCS

en Twitter lo pusieron.

1 «Me gusta»

ok ivanasugar gracias x la info

Ya se puede conectar al parecer. O sea nos conecto a 5 personas que estabamos con problemas en mi hermandad… asi que al parecer el problema se esta solucionando.

Confirmado, yo estaba en el mismo problema, y acabo de poder conectar (Llevaba desde las 20.15 sin poder loguear)
Saludos!

Hola a todos

Ayer por la tarde surgieron ciertos problemas de conexión con nuestros servidores. La incidencia ya está resuelta y deberíais poder entrar de nuevo sin problemas.

Lamentamos las molestias ocasionadas.

Recordad que podéis informaros de las novedades de asistencia y comunicados sobre incidencias a través de Twitter siguiendo nuestro canal @BlizzardCSEU_ES.