Problemas con bug Vulpera

Hay un bug desde hace tiempo y ya es conocido además por el servicio técnico que está haciendo que la alianza se aproveche para farmear la quest de 25 asesinatos, no solo les dan esa quest sino que además estamos además de desprotegidos porque no son suficientes guardianes que para colmo los “propios vulpera atacan a la Horda”, la cual tiene una alianza al menos eso me han dicho. Que se yo, a lo mejor todo era parte del guión de GOT- yo que se, ultimamente no se que pensar en esta vida.

Esto está causando en reinos posiblemente de todo el mundo (lo he comprobado en los europeos, no se los americanos) que la gente vaya allí porque es una zona asegurada para cazar, es una zona de paso y siempre hay uno o dos Horda por la zona, pero nunca para ser una amenaza para ellos. Asi que planteo dos problemas, el primero que no son suficientes para ayudarnos en ataques y segundo que hay un bug (el que hace que los Vulperillas, esos furrys tan simpáticos se conviertan en gremnlins contra sus amiguitos) que la gente está posiblemente haciendo un exploit y nosotros para variar tenemos que aguantarnos.