Problemas con la Beta de Dragonflight

Acabo de instalarla pero me saltó un error:
La aplicación ha detectado un error inesperado
Usa la ID del informe que aparece abajo cuando te pongas en contacto con Blizzard
04C179CC-C3EB-40AB-A99A-E13D9B32815A
¿A alguien le ha pasado?
He entrado a los foros de la Beta pero son en ingles.
Si alguien me puede asesorar os lo agradeceria. No se si ponerlo tambien en el foro de asistencia, pero prefiero esperar para ver que me aconsejais.
Gracias de antemano.

Ponlo mejor en asistencia.

1 «Me gusta»

Ok Ocman, lo paso a asistencia y despues lo borro.
Gracias.

Mas que nada para que te ayuden los GMs, el foro la gran mayoría ven todos, luego que quieran responder o no, es distinto. Luego creo recordad que en la sección de desarrollo del foro, para los que tenían Betas, se les salía una sección nueva para postear cosas sobre la beta, tanto errores como para hablar de ella, pero yo como no tengo pues no lo veo o igual, ni hay en los foros españoles, cosa que no me sorprenderia.

1 «Me gusta»

Gracias de nuevo.
Supongo que lo borraran los moderadores cuando vean que esta duplicado porque a mi no me deja.
Lo siento no soy muy de andar por el foro y no se desenvolverme bien en el.

Na, si alguien ya respondió a un post, ya no se puede. Dejalo asi como esta, por si acaso hay alguna respuesta y vale.

1 «Me gusta»

Buenas noches Ocnam, Neosaro me ha contestado en el foro de asistencia y el problema era muy sencillo de arreglar pero jamas se me hubiera ocurrido hacerlo si no me lo explica.

Localiza en la carpeta de instalación de World of Warcraft la carpeta con nombre “Data” y dentro de ella la carpeta “data”.

En esta ultima carpeta busca archivos con este nombre:
“index.lock.x”
siendo “x”, un numero, como por ejemplo 0, 1 o 2.

Borra (o mueve a otra carpeta) esos archivos.

Prueba a iniciar de nuevo el juego.

Gracias por interesarte y aconsejarme.
Un saludo.

1 «Me gusta»

Para eso estamos y me alegro que se te arreglara^^. Yo después de responderte me dio por mirar, y tenia la Beta tambien, y me ha ido todo bien, aunque por lo que visto incluso teniendo Beta ya no hay sección en el foro español para la Beta, aunque tampoco me sorprende ya que somos una comunidad demasiado pequeña. Pues nada, ahora a disfrutarla, pero no vicies mucho, que en nada sale la expansion y no te vayas a aburrir cuando salga, por hacer demasiadas cosas en la Beta.

1 «Me gusta»

Hola Diana! Oye, por donde recibistes la beta para descargar? Por correo? Me he suscrito hoy a la beta, no se si tardará mucho y me molaria probarlo. Gracias!!

1 «Me gusta»

Me avisaron por correo sin suscribirme ni apuntarme en ningún sitio. Para descargarla solo he tenido que abrir el battle.net y en el desplegable donde pone versión del juego (justo encima de jugar) elegir beta de dragronflight y descargar.
Ojala te llegue, te deseo mucha suerte.

1 «Me gusta»

Espero! Gracias por contestar!

1 «Me gusta»

No se si soy el unico que le esta pasando, pero en la beta no me deja vender nada de lo que tengo en las bolsas.

1 «Me gusta»

No eres el único, a mi me sucede lo mismo. Lo he reportado pero en español y en la beta todo viene en ingles.

1 «Me gusta»

Es general. Si no es para despojar algo de misión, evítalo todo lo posible que puedas, sino estarás mucho rato rompiendo items. Te lo dice, alguien que lootea todo lo que ve, aunque sea un mob de nivel 1.

No tenemos, ni foro de Beta como otras veces :upside_down_face:.

2 «Me gusta»

Las traducciones las irán aplicando poco a poco, es normal en las betas.

Lo de vender mientras arreglan ese error podéis hacerlo con el Leatrix Plus o cualquier otro addon que tenga función de venta que ya tenga soporte para Dragonflight:

https://www.curseforge.com/wow/addons/leatrix-plus
2 «Me gusta»

Pero en la fase de Beta que estamos dejan usar addons??? O, solo es en la Alpha??? Recuerdo que había una norma, que estaban prohibidos y si los instalabas te baneaban, pero no recuerdo en que parte era, o si eran en todas menos la última.

1 «Me gusta»

Si, claro que deja. Puedes meterlos manualmente en la carpeta Interface/AddOns o mediante el cliente de Curse si le dices donde esta la Beta instalada. Los addons que no quieren que uses los puede bloquear el juego directamente para que no funcione su código.

Algunos irán bien y otros tendrán fallos, pero el Leatrix (confirmado por su creador) o Details por ejemplo van sin problema, otros pueden dar errores .lua.

Todo es probar. Y desactivar los que no van hasta que adapten los cambios que hayan podido cambiar en DF o si están bloqueadas las funciones aún.

https://i.imgur.com/JEYm58C.jpg

Sin el Leatrix también se puede vender, pero arrastrando el objeto de la bolsa al vendedor directamente, siempre que no tenga la ventana de venta abierta, ni tenga diálogo previo ese PNJ.

2 «Me gusta»

Algunos addons tienen ya su version (beta).

2 «Me gusta»

Ya. Me refiero por parte de Blizzard, en la Alpha recuerdo que si, pero en la Beta no recuerdo si era casi todo o ciertas fases, donde estaban prohibidos usarlos aunque funcionen bien. Aunque la ultima vez que lo leí fue hace 2-3 expansiones y por eso pregunte, porque ya no recuerdo, ni tampoco donde se miraba.

3 «Me gusta»

No solo no tenemos foto beta en nuesteo idioma.
Tampoco tenemos alguien de la empresa comentando post, y ayudando a los jugadores con dudas y problemas.

Pero bueno no voy a desviar el tema.

1 «Me gusta»