Problemas con los cambios de forma

no se que le pasa a esto que cuando voy con mi druida en forma de vuelo, entro en combate y despues cambio a forma de pollo, en vez de en pollo, se me transforma en la forma de viaje terrestre y tengo que darle otra vez mas para transformarme en pollo, incluso alguna rara vez, a la segunda, en vez de transformarme en pollo, me volvi a transformar en pajaro, he probado hasta a borrar y reinstalar el juego y sigue igual, a alguien le ha pasado o tiene alguna idea al respecto?

Con mis dudus pasa igual… ya sea el lanza negra, kultirense o zandalari. Es un coñazo, la verdad.

No sé si tiene que ver, pero hay un bug conocido con respecto a las macros de cambio de forma de viaje. Se trata de que, si cambias de especialización, deja de funcionar bien.

A mí me pasaba y me dijeron que tenía que salir del WoW y volver a entrar al cambiar especialización, y, efectivamente, volvía a funcionar.
Es un apaño temporal porque eso no es una solución, pero si tu problema es con la macro pruébalo.

no uso macros para los cambios de forma

Las macros de cambio de forma dejaron de funcionar en legión, la típica macro de pasar de gato a gato sin pasar por forma humana, esas macros las eliminaron así que lo que te sugiero es que bindes el hechizo de cambio de forma en si y borres las macros.

tengo los cambios de forma en la barra de numeros y bindeados a q, e y r, sin macros ni historias, los hechizos del libro directamente

Pues no tengo ni idea la verdad, prueba de dejar un ticket y que te ayude un GM.

ya lo puse y no me ayudaron nada, al final me mandaron aqui a ver si alguien sabia algo…

Madre mía… si no lo saben ni ellos vamos bien… en fin prueba desinstalar todo y borrar todas las carpetas y empezar de 0.

ya lo hice antes de poner esto… XD

Buenas, a mi cuando estoy en forma de viaje terreste, y me cambio a pollo, directamente me pasa a forma de Cuervo.
Las tengo sin macro y sin bindear…
Probaré a dejar un nuevo ticket a ver si se sabe algo más.

es que ya lo deje por caso perdido, hasta a veces, cuando tiro fuego solar o lunar, en vez de tiralo, se me transforma en pajaro…

El caso es que parece que sólo pasa con la forma de pollo. Hace tiempo que no juego con el druida, pero me parece que con la forma feral no pasa.

no, es algo entre el pollo y la de viaje

A mi druida le pasas igual, al querer cambiar de viaje a pollo, se hace un lío y se buguea