Problemas con los servidores

No deja entrar,pone lo de gente en cola va y se queda parado en accediendo a los servidores y en unos segundos da error.

1 «Me gusta»

Yo tampoco puedo conectarme debido a que los servidores de registro están completos, por lo que se me desconecta del juego automáticamente (Error: WOW51900123). Ni siquiera tengo opción a esperar una cola virtual para entrar.

Entiendo que el inicio de la nueva expansión será difícil de gestionar, pero también tenéis que comprender que abonamos una suscripción bastante cuantiosa para poder jugar a World of Warcraft, y para mi (como para muchos otros) esto es un día de suscripción perdido. Espero que se compense de alguna manera a todos los jugadores perjudicados.

He comentado algo similar en otro post pero creo que este es mas concreto.

Un cordial saludo.

1 «Me gusta»

Yo tampoco puedo, empiezo a estar hasta arriba de estos problemas. Pagando mensualidad y demás. Cuando tienes tiempo no puedes jugar. No reclamé el dinero cuando se retrasó la expansión… pero esto continúa …deberíais añadir días a la cuenta o algo BLIZARD (HARTOS ESTAMOS)

1 «Me gusta»

La incidencia que causaba este problema ya ha sido resuelta. Lamentamos cualquier inconveniente que haya podido ocasionar.

Podéis manteneros informados de todas las novedades de asistencia y comunicados sobre incidencias puntuales de este tipo a través de Twitter siguiendo nuestra cuenta @BlizzardCSEU_ES.

Cerramos hilo para evitar que pueda confundirse con otras posibles incidencias que puedan surgir en el futuro.